Ir a…




RSS Feed

23/11/2017

Visita sorpresa de Yandel a Quilmes para motivar a jóvenes con sus estudios


El internacionalmente famoso cantante de rap Yandel, llegó ayer casi sorpresivamente al Distrito para visitar la Escuela Técnica 2, conocida como “El Chaparral” -avenida Espora 101, Bernal- en el marco de su venida a la Argentina, donde ofrecerá sus shows. El artista puertorriqueño estuvo acompañado por el intendente Martiniano Molina, el subsecretario de Educación de la provincia de Buenos Aires, Sergio Siciliano y las autoridades de la Escuela. El salón de usos múltiples de la Institución se mantuvo repleto de adolescentes que escucharon el mensaje del artista. “No descuiden la escuela. Terminen de estudiar y sigan tras de sus sueños, porque nadie podrá detenerlos”, les dijo. Yandel lució una camiseta de Quilmes, obsequiada por el intendente Molina.

El Jefe Comunal agradeció la visita del artista –que invitó gratuitamente a todos los adolescentes a su show de mañana- quien contó su historia. “Trabajé de todo. Lave autos, corte pastos y fui peluquero. En mi había un artista y sabía que algún día llegaría. Por eso sepan que deben terminar la escuela, nunca la descuiden ni abandonen y deben ir por sus sueños; porque si lo hacen, nadie podrá detenerlos”, les dijo a los cientos de jóvenes que colmaron el lugar.

Molina remarcó “El mensaje de vida que representa su historia y sus ganas de compartirla con nuestros jóvenes. Le agradecemos a las autoridades educativas tanto nacionales como provinciales que eligieron esta escuela de Quilmes para que él venga a compartir este momento.”

En el marco de sus giras internacionales, Yandel visita espacios e instituciones públicas en la que toma contacto con jóvenes y niños a quienes relata las adversidades que lo acompañaron en los primeros tramos de su vida y los alienta a trabajar por la superación personal y colectiva.

Además del intendente Molina y las autoridades educativas provinciales, estuvieron presentes el secretario de Educación, Cultura , Turismo y Deportes de Quilmes, Ariel Domene; los concejales Cristian Alvarez y Mariano Camaño; asi como las autoridades de la Escuela, encabezadas por el director, Adrián Diaz y el vicedirector, Orlando Bramajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes