Ir a…




RSS Feed

23/11/2017

Bromatologia clausura panaderia por graves y peligrosas irregularidades


La Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) de Quilmes, a cargo de Gonzalo Ponce, clausuró ayer una panadería que funcionaba en Camino General Belgrano y Monteverde tras constatar “serias irregularidades en el sector de elaboración”.

Sobre el procedimiento llevado adelante, el funcionario detalló que: “Luego de recibir denuncias por parte de los vecinos, personal de Bromatología se hizo presente en el lugar para realizar el control correspondiente. Cuando llegaron a la parte de manufactura encontraron un desastre: excremento de ratas, pan tirado en el piso, jaulas para ratas y veneno. Además, se constató que se hacía la elaboración en el piso. Estamos hablando de cosas que al día siguiente se iban a vender. La situación era muy grave, así que se precedió a la rápida clausura”.

Ponce remarcó que la gente puede denunciar este tipo de irregularidades de forma personal en Videla 70 o por correo electrónico: quilmes@denuncias.gov.ar

Una Respuesta “Bromatologia clausura panaderia por graves y peligrosas irregularidades”

  1. 02/07/2016 a las 13:44

    Y es más de lo mismo: “Gutierrez estuvo OCHO AÑOS en la intendencia, y sin embargo dejó que pasen cosas como estas… Como ejemplo tenemos al CLUB 12 DE OCTUBRE, en el cual se habrían vendido drogas y ejercido la prostitución, peeeeero EN 6 AÑOS DE INTENDENTE NUNCA CONTRÓLÓ esto ni el BUFFET donde se habrían vendido mercadería PODRIDA…
    SIEMPRE ES LO MISMO..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes