Colectivos retomarán recorrido sobre Camino General Belgrano

Locales

Written by:

La secretaria de Seguridad, Analía Pauluzzi, mantuvo esta mañana un encuentro con representantes de la UTA (Unión Tranviarios Automotor) y delegados de las líneas 278, 178 y 159; con el objetivo de acordar la normalización de los recorridos del transporte público sobre Camino General Belgrano, desde 12 de Octubre hasta la Rotonda de Pasco, fortaleciendo la seguridad en la zona. “Resolver este tema fue una indicación expresa del intendente Molina”, señaló la funcionaria local.

Del encuentro también participaron el director de Tránsito, Alberto Zelayeta; el Jefe Distrital de la zona de Quilmes Oeste, Javier Martínez; el subcomisario de la Seccional Quinta de La Cañada, Sergio Gómez y el Jefe del Comando de Patrulla Quilmes Oeste, Victor Hugo Villalba.

“A partir de la semana que viene quedarán restablecidos los diferentes servicios” manifestó Pauluzzi, quien agregó que “el Municipio tomó la iniciativa de resolver el problema cuanto antes, porque muchos vecinos son afectados por el desvío de las líneas de colectivo. Por otro lado, la subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Oscar García, se comprometió al mejoramiento de la cinta asfáltica de Camino General Belgrano, además de una inmediata reparación de sus luminarias, porque sabemos los problemas que tienen los vehículos sobre la ruta provincial”.

Trabajo conjunto en beneficio de la Comunidad

Pauluzzi remarcó que “realizaremos un trabajo conjunto con las distintas fuerzas para reforzar la seguridad. Habrá móviles de zona permanente sobre Camino General Belgrano, como así también móviles de comando de patrulla, y se extenderá el horario de recorrido de la Policía Local. En la Rotonda de Pasco, tendremos un grupo especializado de apoyo del GAD en forma permanente. Buscamos el bienestar tanto de los choferes de las líneas de colectivo como el de los pasajeros”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.