Ir a…




RSS Feed

19/11/2017

Eliminan basurales en Quilmes Oeste


La delegación de Quilmes Oeste II, a cargo de Carlos Calonga, realizó durante las últimas horas trabajos de limpieza integral y erradicación de microbasurales en calles Esquiu y 382, como también en 381 y Lafinur.

Los trabajos incluyeron la utilización de maquinarias que posibilitaron la erradicación completa de los desechos. Desde la dependencia municipal trabajan en cada sector de la zona “con el objetivo de eliminar todos los montículos de basura que son creados por el derroche sistemático de residuos en puntos fijos”, explicaron. Las tareas ayudarán a brindar una mejor calidad de vida a los vecinos del lugar.

4 Respuestas “Eliminan basurales en Quilmes Oeste”

  1. claudia
    13/07/2016 a las 13:37

    Quiero saber x que los recolectores no se llevan la basura .Hernández desde zola hasta lora ezpeleta este . Bien que a fin de año pasan a pedir plata ????? Espero respuestas ….

  2. Gabriela Malato
    13/07/2016 a las 14:17

    La calle 167. Esq Cerrito de Bernal Oeste .por donde acceden los alumnos. La Ep 15.ES36y Jardin 923 esta intrasitable de basura.agua y barro. Es increible que ese sea el acceso de tres instituciones..a las que asisten niños discapacitados en silla de ruedas y andador

  3. Adolfo
    13/07/2016 a las 20:49

    Por favor a quien corresponda, les quiero comunicar que hay un terrible basural en camino gral Belgrano y calle 843 ,es a una cuadra del cruce Solano.
    Ya hace mucho tiempo que está y nadie se ocupa de limpiar. Ojalá podamos tener una respuesta favorable.
    Desde ya agradecido.
    Adolfo

  4. Susana
    14/07/2016 a las 10:22

    Siempre estamos olvidados los que vivimos en el radio de Mitre, Dorrego, Belgrano y Hernández. No importa que haya escuelas. Hay una feria los jueves en Dorrego y no limpian, hay baches y si tenemos iluminación es porque la pagamos los vecinos. Que venga Molina y recorra dentro de ese radio y vera todo lo que no hacen. Como el bajo nivel de Ezpeleta, después de tanta propaganda sigue cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes