Ir a…




RSS Feed

11/12/2017

Finalizaron los cursos de capacitación para el personal de Atención al Vecino


Durante la jornada de ayer finalizó la capacitación para los empleados que se desempeñan en el sector de Atención al Vecino, que tuvieron el objetivo de mejorar la calidad del servicio que se brinda a los vecinos quilmeños. Las jornadas se desarrollaron en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio de Bernal y estuvieron a cargo de docentes del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP).

La capacitación constó de cinco puntos vinculados al Municipio como una organización destinada a brindar un servicio a la Comunidad; entendiendo la relación entre la Comuna y el ciudadano como también la interrelación entre el gobierno nacional, provincial y municipal. Por otro lado, se profundizó sobre las necesidades y las demandas de los ciudadanos y cuales deben ser los estilos de atención. Además, se trabajó sobre las actitudes, los saberes y las técnicas específicas del empleado que atiende al público y se abordaron los módulos de atención y comunicación.

Las jornadas fueron coordinadas por el director de Atención al Vecino, Roberto Soria, y el subsecretario de Participación Ciudadana. “Los cursos que se dictaron fueron por medio de un acuerdo que tenemos con el IPAP”, explicó Buffone. “Tuvimos una concurrencia máxima, y en el último día los alumnos rindieron un examen para poder homologar el curso mediante un certificado en el que conste su participación y justifique las horas cátedra. Desde el Municipio, iremos bajando diferentes cursos que respondan a las necesidades de las distintas áreas. La idea es que a lo largo de estos cuatro años vayamos cubriendo cada una de las necesidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes