Ir a…




RSS Feed

18/11/2017

Fomentan jornadas de cine para los chicos en los barrios


En el marco de las vacaciones de invierno, la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de ‪Quilmes‬, a cargo de Ariel Domene, realizará jornadas de cine para los más chicos en distintos barrios de la Ciudad.

  • El viernes 22 a las 15, el “Cine en tu Barrio” tendrá su primera cita en la Sociedad de Fomento “Los Eucaliptus”, ubicada en la intersección de las calles 898 y 865 de San Francisco Solano.
    En esta oportunidad, los chicos podrán disfrutar, de forma libre y gratuita, de la película “6 grandes héroes”.
  • El sábado 23 a las 14, el “Cine en tu Barrio” llegará a la sub Delegación de “Villa Alcira”, ubicada en la calle Lago Lácar entre Victoria y Tacuarí (Bernal). Allí se proyectará la película “Los Croods: una aventura prehistórica”.
  • El mismo film se repetirá el lunes 25 a las 14 en las instalaciones de la Sociedad de Fomento “Viejo Bueno” de Quilmes oeste, ubicada en Estanislao del Campo 1354.
  • El martes 26 la proyección “6 grandes héroes” se realizará en la Sociedad de Fomento “Barrio el Jalón” de Ezpeleta, ubicada en calle Ricardo Rojas 5610 esquina Cuba.
  • El miércoles 27 a las 14 será el turno del barrio Don Bosco. El “Cine en tu Barrio” se desarrollará en la Junta Vecinal “El Quincho”, de la calle Roca y Los Pinos.
  • La última de las fechas confirmadas hasta el momento será el sábado 30 y tendrá lugar en el Centro Comunitario “Los Álamos”, de la calle Namuncurá y Bahía Blanca.

Es importante señalar que las proyecciones serán acompañadas con diferentes actividades recreativas y una merienda. Las ubicaciones serán otorgadas de forma libre y gratuita el mismo día de la actividad; la cantidad de público habilitado para el ingreso del espectáculo dependerá del espacio físico de cada lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes