Ir a…




RSS Feed

19/11/2017

Obras de bacheo en principales arterias de Quilmes Oeste, Centro y Bernal


En la jornada de ayer se realizaron tareas de reparación y bacheo en la intersección de 12 de octubre y avenida La Plata, Quilmes Oeste, al igual que en San Martín y Camino General Belgrano en Villa La Florida.

Por otro lado, se efectuaron trabajos de encarpetado asfáltico en Quilmes Centro, sobre las calles Garibaldi entre San Martín e Yrigoyen, San Martín entre Garibaldi y Alem, San Martín y Alsina, Lavalle entre Colón y Conesa, Lavalle entre Conesa y Alberdi. En Bernal, se reparó el tramo de Espora entre Caseros y Cramer; y las intersecciones entre Andrade y Patricios, y Belgrano y Liniers.

Una Respuesta “Obras de bacheo en principales arterias de Quilmes Oeste, Centro y Bernal”

  1. Facundo Gil Soria
    22/07/2016 a las 23:13

    Los vecinos de Quilmes que te votamos estamos esperando que reacciones Martiniano pero preocupados . Las calles , la falta de higiene, la falta de poda, las villas que están a tu derecha cuando bajas o subis de la autopista, el túnel de Bernal , las plazas que hizo el delincuente de Villordo y que vos solo pintas y pones tres asientos , la falta de seguridad, la falta de todo …..Seguimos sin tener espacios donde podamos disfrutar los fines de semana, seguimos con un rio destrozado, seguimos sin poder salir a caminar porque los motochorros nos roban, la policía del centro sigue siendo la mas corrupta de Buenos Aires ……………… Pero como te vote sigo esperando , aun cuando me dijeron que te pagaron 1 millón para habilitar club 21 , sigo esperando ……………………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes