Ir a…




RSS Feed

19/11/2017

Se inaugurará el 1º Salón Trienal Nacional de Escultura y Dibujo


se realizará el 06 de agosto a las 18.30 en el Museo de Artes Visuales “Víctor Roverano” (Rivadavia 498). Las obras permanecerán expuestas hasta el domingo 18 de septiembre.

En la categoría “escultura” se presentaron más de 50 aspirantes de todo el país y fueron seleccionados, por el jurado correspondiente, 27 obras. El primer premio fue para Oscar Horacio De Bueno; el segundo, para Damián Sondereguer; y el tercero, para Manuel Cirigliano. A su vez, recibieron menciones: Norma Beatriz Siguelboim, Ruth Elsa Solange Gándara, Cristian Merani, Horacio Dowbley y Tito Ingenieri.

Por su parte, en la categoría “dibujo” hubo más de 100 postulantes y el jurado seleccionó 57 trabajos. El primer premio fue para Carmen Augusta Pellizón; el segundo, para Graciela Mónica Ciampini; y el tercero, para Ana María Erman. En este caso hubo una mención especial de jurado para Emilio Reato, y menciones para: María Angelina Paz, Maximiliano D´Ettorre Negri, Alejandro Telo, Leandro Julián Masolini, Mónica Isabel Vidal Nuñez, María Florencia Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes