Ir a…




RSS Feed

23/11/2017

Trabajos de limpieza en Bernal Oeste y La Colonia


Personal de Servicios Públicos y la sub delegación de Bernal oeste, a cargo de Oscar García y Hernán Figueroa, respectivamente; realizó un operativo de limpieza y erradicación de mini basurales que se habían formado a la vera del puente que cruza el arroyo ubicado en las calles Mauriño entre Montevideo y Misiones, en el oeste de Bernal.

El titular de la sub delegación detalló también que el trabajo continuó por otros sectores del barrio IAPI. “Estamos realizando trabajos de zanjeo y barrido por diferentes zonas del barrio. El operativo de limpieza también abarcó la calle Los Andes, desde calle 174 hasta avenida Mauriño”.

A su vez, la delegación de Quilmes Oeste-La Colonia, a cargo de Sebastián Barreiro, realizó trabajos de limpieza, barrido, recolección de ramas, erradicación de microbasurales y destape de desagües y sumideros sobre las calles 331 bis, Azcuenaga y Andrade, Massa y Condarco, Olivieri entre Canal de Beagle y Gran Canaria, San Juan y Aristóbulo del Valle, San Juan y Gran Canaria, Joaquín. V. González y Lafinur y Velez Sarsfield y Lafinur.

Los trabajos se desarrollan dentro del programa integral de limpieza que impulsó el intendente Martiniano Molina en todo el Distrito. Barreiro manifestó que “desarrollamos un sistema de trabajo rotativo para eliminar toda la acumulación de basura de la zona. Tenemos la obligación de eliminar todos los montículos de residuos porque les generan un gran problema a los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes