Ir a…




RSS Feed

19/11/2017

Anuncian importante obra de desagues cloacales y de red de agua potable en el Distrito


El intendente Martiniano Molina encabezó el relanzamiento del plan “Cloacas más trabajo” en un acto desarrollado en la Casa de la Cultura, que contó con la participación del arquitecto Rodolfo Rojas, en representación de AySA.

En la ocasión, las autoridades presentaron las características técnicas de la obra de desagües cloacales “Red secundaria Laprida – La Vera M1”, que está próxima a realizarse; y firmaron el Acuerdo de Transferencia para la obra de agua potable “Red secundaria Lynch-Santo Domingo”

Características de la obra

En el barrio Laprida-La Vera se instalarán 2028 metros de cañerías de desagües cloacales y, aproximadamente, 269 conexiones nuevas. El comienzo de la obra está programado para el próximo 28 de agosto. La población beneficiada es de 1200 habitantes. La obra está delimitada por las calles Laprida, Joaquín V. González, Sarratea y Lisandro de la Torre.

Los trabajos serán ejecutados por la cooperativa de trabajo Comunidad Organizada Quilmeña Limitada, la cual fue capacitada por personal de AySA y del Municipio de Quilmes con el objetivo de realizar la obra de manera eficaz y responsable.

Cabe destacar que la obra no generará costo alguno para el vecino y contribuirá a mejorar la calidad de vida de la gente y el medioambiente.

Red de agua potable

Asimismo, en la ocasión, las autoridades firmaron el Acuerdo de Transferencia para la obra “Red Secundaria Lynch-Santo Domingo”. El comienzo de los trabajos está previsto para octubre de 2016. La obra está delimitada por Lynch, Victorica, Bermejo, Arroyo, Las Piedras, Pilcomayo Bis y Fleming.

En este caso, será la cooperativa de trabajo Peregrinos Limitada la que ejecute las tareas. También fue capacitada por personal de AySA y del Municipio de Quilmes con el fin de realizar la obra de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes