Avanzan las obras de pavimento y bacheo en el Municipio

Locales

Written by:

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina supervisó ayer el plan municipal de pavimento y bacheo en el distrito, al tiempo que afirmó: “Asumimos el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, en ese marco creemos que las obras de pavimento son fundamentales y, por eso, son uno de los ejes prioritarios de gestión”.

Estado de situación de las obras

“Se terminó el hormigonado H30 hasta la primera mitad del tramo de la calle Bolivia entre Avenida La Plata y O`Higgins y ya comenzaron los trabajos de desmonte y compactación en la segunda mitad”, informó el secretario de Obras Públicas, Carlos Ortiz. Esta tarea corresponde a la obra de la calle Bolivia desde Avenida La Plata hasta Urquiza, que está a cargo de la empresa Tecma Darom.

También en la calle Bolivia, entre Roque Sáenz Peña y Vicente López, la constructora Perales Aguiar finalizó el hormigonado H30 y continúa con el tramo de Bernardo de Irigoyen y Roque Sáenz Peña. La obra se extenderá hasta Andrés Baranda.

Otra de las licitadoras, la empresa Colombi, finalizó los trabajos de aserrado y tomado de juntas en la calle 842 entre Camino General Belgrano y calle 875. La obra continuará hasta la calle 877.

Bacheo

El plan municipal de pavimento se complementa con un programa intensivo de bacheo que apunta a mejorar las condiciones en las que se encuentran las calles de la Ciudad. En este contexto, la Municipalidad realizó trabajos de encarpetado asfáltico y reparación en las intersecciones de Calchaquí y Amoedo, Entre Ríos y Andrés Baranda, y Rivadavia y Belgrano.

También se ejecutaron obras de bacheo en Garibaldi entre Hipólito Yrigoyen y San Martín, al igual que en Camino General Belgrano. En Bernal, se efectuaron tareas similares en la calle 25 de mayo desde Belgrano hasta Dardo Rocha; Avellaneda entre Maipú y Dardo Rocha; 9 de Julio y Maipú; Maipú desde 9 de Julio a Avellaneda; Avellaneda y Viejo Bueno; y Zapiola y Calchaquí.

Finalmente, las cuadrillas municipales realizaron trabajos de bacheo en San Francisco Solano; específicamente, en las calles 887 entre 831 y 832; 888 entre 831 y 832; 830 entre 887 y 888; 887 entre 830 y 829; 887 entre 828 y 829; 829 entre 888 y 887.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.