Ir a…




RSS Feed

18/11/2017

Continúan las obras de pavimento en ‪Quilmes‬


La Municipalidad de Quilmes, a cargo del intendente Martiniano Molina, continúa con las obras de pavimento en el distrito. “Estamos próximos a dar inicio a los trabajos en la calle 874 entre 844 y Monteverde”, dijo el secretario de Obras Públicas, Carlos Ortiz.

Además, el funcionario indicó que se registraron importantes avances en la obra de la calle Bolivia desde Avenida La Plata hasta Urquiza. La empresa a cargo de los trabajos, Tecma Darom, completó el hormigonado H30 en el tramo comprendido por Avenida La Plata y O´Higgins y continúa con las tareas de pavimento en la calle Blas Parera. A su vez, está realizando el hormigonado H30 de la bocacalle de Bolivia y O´Higgins.

También avanzan los trabajos de pavimento en Bolivia entre Andrés Baranda y Vicente López. Por otra parte, la empresa constructora, Perales Aguiar, finalizó el hormigonado H30 desde esta última avenida hasta la primera mitad de la calle Bernardo de Irigoyen y está realizando las tareas de desmonte en la segunda mitad de dicho tramo. También progresó con el hormigonado de la bocacalle de Bolivia y Roque Sáenz Peña.

Finalmente, la empresa Colombi continúa con los trabajos de limpieza en el tramo de 842 entre Camino General Belgrano y calle 875. La obra se extenderá hasta la calle 877.

2 Respuestas “Continúan las obras de pavimento en ‪Quilmes‬”

  1. maria laura garmendia
    17/08/2016 a las 14:56

    ojala sigan las obras de pavimentacion…y ojala llguen a mi calle tambien ya que estamos esperando la pavimentacion desde el año 2001 y aun esperando…PERTENECE AL PLAN QUINQUENAL QUE SE HA REALIZADO PARTE EL MES PASADO Y NO HA FINALIZADO AUN SIN TENER NINGUNA RESPUESTA DEL SR,INTENDENTE…YA HE ESCRITO CANTIDAD DE PEDIDOS; JUNTADO FIRMAS DE LOS VECINOS Y NO SOMOS TENIDOS EN CUENTA…LA CALLE ES DIAGONAL OESTE ENTRE ALFONSINA STORNI Y MARMOL EN QUILMES ESTE…EL MES ANTERIOR SE ASFALTARON TODOS LOS ALREDEDORES PERO ESTE TRAMO NO SE HIZO…Y AUN NO SABEMOS PORQUE…

  2. sosa graciela
    21/11/2016 a las 16:09

    Yo se que hay mucho por terminar de lo que dejo el intendente anterior solo pido como contribuyente responsable pasen a visitar el barrio las rosas en quilmes oeste entre la finur y 850 belgrano y mosconi es un triangulo de 30 cuadras que nunca nos tubieron en cuenta solo nos hace falta el asfalto y luminaria lo demas tenemos todo no digo q lo hagan ya pero q nos den una esperanza q algun dia lo vamos a ver a nuestro barrio con asfalto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes