Ir a…




RSS Feed

19/11/2017

Importante operativo de bacheo, limpieza y mantenimiento de la delegación de Bernal


En el marco de las tareas que realiza la Subsecretaría de Servicios Públicos de Quilmes, la Delegación de Bernal desarrolla un fuerte mantenimiento de la higiene urbana de la zona con el barrido, bacheo, corte de césped, pintura de cordones y cuidado de los espacios verdes, entre otros trabajos.

Equipos municipales y cooperativistas de la delegación de Bernal centro y sus sub delegaciones, realizaron trabajos de mantenimiento en plazas y plazoletas como: La Paz; Del Maestro; Pampero; Félix Bernal; Suiza; Soldado T. Tadía; Walsh; Pardo; Belén; De la Madre; Belgrano; Esandi; boulevard San Martín; boulevard Dardo Rocha; Cortázar, Berrino y un permanente operativo de limpieza en la bajada de la autopista, Espora y Caseros, uno de los principales ingresos a la ciudad.

Asimismo, desde la comuna se efectúan continuas limpiezas de basurales, sumideros, barrido, recolección de ramas y mantenimiento de ferias. En los últimos días se pintaron cordones y postes en los circuitos de Uriburu, desde Lomas de Zamora hasta La Paz; Crámer y Fátima, entre otros.

Bacheos

En continuidad con el plan de bacheo que impulsa la gestión de Martiniano, en Bernal se repararon las intersecciones de Alem y Pringles; Zeballos y Belgrano; San Martín y Castro Barros; Belgrano, desde Cerrito hasta Castro Barros; Ayacucho al 600; Constitución entre Crámer y Chiclana y Dardo Rocha y Bermejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes