Molina junto al titular de ANSES de Bernal entregaron jubilaciones

Locales

Written by:

El intendente Martiniano Molina encabezó el acto de la primera entrega de jubilaciones y habilitaciones de las tarjetas Argenta en la sede de ANSES, ubicada en Dardo Rocha y Ameghino, Bernal oeste. “Este acto es posible a partir de la ley de Reparación Histórica para jubilados y pensionados que impulsó el Gobierno Nacional”, enfatizó Molina en el acto de entrega.

Molina continuó diciendo que “les debemos agradecer a nuestros adultos mayores, porque el país que queremos tener es gracias al esfuerzo que pusieron mediante toda una vida de trabajo, y que marcó a los jóvenes los valores que hoy nos impulsan a creer en una Argentina mejor”.
El Jefe Comunal destacó el trabajo que llevan adelante Emilio Basavilbaso, titular de ANSES a nivel nacional, y el responsable de la entidad en Bernal, Carlos Muratore. “Ambos están trabajando para unificar todos los conceptos para que nuestro país crezca”, detalló.
Por otro lado, Muratore, finalizó comunicando que “todos los vecinos que estén enmarcados dentro del Plan de Restitución Histórica, deberán hacerlo en Quilmes, ya que ha sido la Unidad de Atención Integral designada para realizar el trámite”.
En el acto, estuvieron presentes los centros de jubilados “El Zorzal”, “Veteranos de Malvinas y el Centro de Adultos Mayores. El Intendente también estuvo acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano; el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis y el Director de ANSES Solano, Germán Romero; entre otras autoridades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.