Ir a…




RSS Feed

14/12/2017

Con gran actuacion de Tripodi, Quilmes igualo en Junin


Por: Matías Candal
El Cervecero con más dudas que fútbol debutó en el Torneo Primera B Nacional 2017/18 y se trajo un punto de Junín gracias a su arquero Emanuel Tripodi.
Por la 1era Fecha, Sarmiento recibía a Quilmes en Junín, quienes no hace mucho se vieron las caras en Primera División en el Estadio Ciudad de Quilmes. Sarmiento formó con Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Yamil Garnier, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Héctor Cuevas, mientras que los 11 de Lucas Nardi fueron, Emanuel Trípodi; Juan Larrea, Diego Colotto, Tobías Albarracin, Federico Álvarez; Sebastián Romero, Matías Mansilla, Nicolás Castro, Miguel Caneo; Matías Tissera y Felipe Cadenazzi.
En el inicio del partido parecía que Quilmes tomaba la iniciativa con Caneo asistiendo a Tissera quien su estrelló su remate en el palo izquierdo de Vicentini, mientras que Sarmiento respondió con una contra que no termino en gol de milagro luego de que la pelota pasará entre las piernas de Colotto y Albarracín.
El “Verde” buscaba, tan así que minutos después de esa jugada, Tripodi aparece tapándole un cabezazo bajo a Yamil Garnier. Quilmes no tenía marca y Sarmiento se fue al descanso siendo más que el equipo de Nardi.
Arrancó el segundo tiempo y nada cambio. A los 20 segundos, Bazán aparece detrás de toda la defensa del cervecero pero su cabezazo fue contenido por el 1 cervecero quien de a poco se convertía en la figura del partido.
12 minutos del complemento y un cambio sorpresivo que trajo malestar en hinchas cerveceros en las redes sociales: El DT Lucas Nardi decidió sacar del partido a Miguel Eduardo Caneo, quien mientras se retiraba le dijo algo al pasar al DT (al 10 se lo vio faltó de fútbol y su lugar fue ocupado por Augusto Max). A los 23 minutos del segundo tiempo Tobías Albarracín, defensor cervecero, cometió una falta infantil dentro del área y obligó al árbitro del partido a cobrar penal para el local; El encargado de ejecutarlo fue Héctor Cuevas quien lo ejecuto de manera deficiente y Tripodi logro desviar el balón. El Verde fue quien más intento pero no pudo romper la igualdad y el encuentro debut termino 0 a 0.
El plantel Cervecero regresa a la ciudad apenas finalizado el encuentro y se entrenará mañana en el anexo.

Una Respuesta “Con gran actuacion de Tripodi, Quilmes igualo en Junin”

  1. Aldo
    19/09/2017 a las 09:57

    Muy buen resumen!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes