Ir a…




RSS Feed

14/12/2017

球总是在十 (LA PELOTA SIEMPRE AL 10)


Por Matías Candal

A nadie le gusta como juega Quilmes, claro está. Pero te puede gustar o no el Cervecero volvió a ganar jugando mal, gracias a Miguel Caneo que nuevamente entró al área como un falso nueve y definió de “palomita” para traerse los primeros 3 puntos de visitante y de esa manera alcanzar provisoriamente la punta junto a Brown de Adrogué que si gana su partido quedará puntero nuevamente en soledad.

Parece que si no se sufre no vale, Quilmes volvió a jugar mal, pareciera que Nardi no encuentra el equipo, pareciera que Quilmes solo juega a hacer el gol y que el partido se termine porque así jugó en estas cinco fechas que va de campeonato.

Partido chivo por si los hay, más con un equipo que viene de la D, está en la B gracias a la AFA y trabó hasta la última pelota, el Cervecero visitó Caseros, la cancha de Estudiantes de Buenos Aires donde Riestra hizo de local. El partido arrancaba con un gran susto al minuto de juego luego de una gran jugada del equipo local terminaba en gol y LA jueza de línea cobró offside que no era y el partido seguía 0-0, Quilmes trataba de acercarse a los 7 minutos con un cabezazo de Larrea que salía desviado, luego a los 10, jugada preparada en tiro libre Cervecero, Caneo para Nouet que remató y la pelota se iba desviada por el arquero local, después Quilmes solo intentaba llegar por los costados pero la vez que lo hacía  Deportivo Riestra salía de contra, y trataba de generar peligro al arco defendido por Emanuel Trípodi, Quilmes no encontraba la pelota y lo mejor que le podía pasar era que se termine el primer tiempo.

Arranca el segundo tiempo y pareciera que nada cambiaba, Riestra era más que Quilmes una jugada donde el arquero local sacó desde el arco le quedó servida a Soto ante la salida de Tripodi la pico y la pelota se iba por encima del travesaño. Más de lo mismo de Quilmes que jugaba muy mal, por eso Nardi movió el banco a los 13 del complemento afuera Obregón adentro Nicolás Castro que trataba de juntarse con Caneo y mucho no podían hacer, Riestra tenía más la pelota pero ya mucho no llegaba algún córner o tiró libre que no generaron peligro (y eso que les enseño Maradona a patearlos) a los 24 Nardi pareció dar en la tecla, afuera Nouet adentro el Tico Ilarregui que le cambió la cara a un Quilmes que necesitaba un poco más de guapeza para llegar al gol, hasta que a los 33 minutos Ilarregui toca para Romero, Romero pasa el balón para Álvarez que tiró el centro bajo, Caneo de palomita y goooooooooooooool de Quilmes que sin merecerlo estaba en ventaja. Luego del gol el local se desinfló y pareciera que no iba a empatarlo nunca por eso el partido terminó a favor del cervecero que se trae los primeros 3 puntos de visitante.

 

DATO DE COLOR

La terna arbitral del partido no fue como estamos acostumbrados a ver, por primera vez una mujer fue jueza de línea de un partido oficial de Quilmes se trató Gisella Bosso, fue quien se equivocó feo en el gol anulado a Riestra cuando la jugada era válida, un error tiene cualquiera pero en este caso, bienvenido sea

Les puede gustar o no jugando horrible, punteros hasta que juegue Brown de Adrogué. Ganó Quilmes por una semana se puede vivir…

Una Respuesta “球总是在十 (LA PELOTA SIEMPRE AL 10)”

  1. Aldo
    15/10/2017 a las 00:52

    Muy buen comentario
    Claro que se puede vivirrr!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes