Ir a…




RSS Feed

14/12/2017

¡A CRUZAR LOS ANDES, CERVECERO!


Por Matías Candal

Es hora de volver a la victoria, es momento de sacar chapa de candidato en casa. Quilmes recibe a Los Andes que hace 33 años no gana en cancha cervecera, su última victoria fue en 1984 en la cancha vieja de Quilmes

Después de lo que fue la derrota en Jujuy, el equipo Cervecero recibe a Los Andes por la 4ta fecha del Campeonato de Primera B Nacional en busca de un triunfo que le permita estar prendido arriba y no dejar puntos en el camino si es que quiere volver a primera rápido. Para ello el DT de Quilmes, Lucas Nardi, vuelve a meter mano en el equipo que vuelve a jugar con el sistema 4-2-3-1 y con tres cambios uno de ellos obligado y es el de Brian Lluy por el suspendido Diego Colotto (el blanco de los hinchas a través de las redes sociales) quien debe cumplir suspensión luego de que viera la roja en Jujuy, Lluy es lateral derecho ocupará esa posición mientras que Larrea pasará a ser primer marcador central otros dos que no aparecen en el equipo es Francisco Tico Ilarregui que su lugar sería ocupado por Brandon Obregón y Felipe Cadenazzi quien será reemplazado por Miguel Caneo quien vuelve al primer equipo luego de dos partidos ausentes debido a un hematoma que lo tuvo a maltraer y debutará nuevamente en el Centenario, de esta manera Quilmes formaria Quilmes formaría con: Tripodi, Lluy, Larrea, Albarracín, Álvarez; Chirola Romero y Max; Obregón, Caneo, Castro; Tissera.

Por parte del “Milrrayitas” que viene de empatar 1 a 1 de local frente a Boca Unidos, Sergio Rondina no confirmo el equipo y lo cual será una incógnita hasta el momento que arranque el partido. Veremos como el huevo es recibido por los hinchas Cerveceros quien no lo ven con buenos ojos luego de que viniera como DT de Arsenal.

Tanto el Primera División como en el Nacional B, ambos equipos se enfrentaron 90 veces, 35 victorias de Quilmes, 26 victorias de Los Andes y 29 empates (que el más recordado por los hinchas de Los andes es aquel que le permitió al conjunto de Lomas de Zamora ascender a primera división un 16 de julio de 2000) Los Andes no le gana al Cervecero en Quilmes desde 1984 en el mítico estadio de Guido y Sarmiento. ¿Podrá Quilmes hacerse fuerte de local y quedarse con los 3 puntos? ¡A cruzar Los Andes, Cervecero!

Una Respuesta “¡A CRUZAR LOS ANDES, CERVECERO!”

  1. antonio laspina
    07/10/2017 a las 09:52

    Espero que hoy Quilmes cumpla con una actuacion acorde con lo que es el cervecero solo ganar para volver pronto a la categoria mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes