Ir a…




RSS Feed

14/12/2017

Riestra vs Quilmes. Capítulo II


Por Matías Candal

Quilmes visita a Riestra que hará de local en cancha de Estudiantes de Buenos Aires para este enfrentamiento entre ambos equipos, ya que solamente se cruzaron una sola vez en la historia y fue por los 32vos de la Copa Argentina 2011.

El Cervecero irá a Caseros donde Riestra hará de local, en busca de los primeros 3 puntos de visitante que le permita no perderle pisada a Brown de Adrogué que sorpresivamente está puntero en soledad.                                                  Lucas Nardi sigue metiendo mano en el equipo para tratar de que Quilmes gane sin sufrir por eso, prepara dos cambios con respecto al equipo que viene de ganarle a Los Andes. Entre los concentrados aparece por primera vez el canterano Iván Smith quien firmó su primer contrato profesional durante la semana transcurrida. Matías Nouet por Nicolás Castro y Felipe Cadenazzi por Matías Tissera, Quilmes formaría así: Trípodi; Lluy, Larrea, Albarracín, Álvarez; Chirola, Max, Obregón; Caneo; Nouet, Cadenazzi. Ese sería en equipo que no puede contar con Diego Colotto ya que recibió dos fechas de suspension luego de su infantil expulsión en  Jujuy frente a Gimnasia de esa provincia. Prueba de fuego para saber dónde está parado el Decano del Fútbol Argentino que enfrentará a un equipo que le debe su estadía en la B a la AFA ya que por reglamento debería haber quedado afuera y no jugar 5 minutos vs Comunicaciones. El árbitro del encuentro será el señor Argañaraz quien ya dirigió a Quilmes vs Villa Dalmine, la tarde de los tres penales.

Solo se enfrentaron una vez y fue el 7/12/2011 por los 32vos de la Copa Argentina 2011/12 el encuentro finalizado 0-0 Quilmes lo ganó por penales y avanzaba una ronda más en dicha copa que quedaría en manos de Boca Juniors.

A no abusar de la suerte Cervecero, a partir de las 17 hs transmite TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes