Ir a…




RSS Feed

14/12/2017

UN PUNTO POR AQUI, UN PUNTO POR ALLÁ


Por Matías Candal

Quilmes jugó su mejor partido desde que arrancó el torneo, pero no supo aprovechar el hombre de más y Estudiantes de San Luis se llevó el punto que vino a buscar, fue 0-0 en el Ciudad de Quilmes.

Ambos equipos se veían las caras por primera vez en su historia, el Cervecero dirigido por Lucas Nardi salía a la cancha con dos cambios respecto al equipo que venía de ganarle a Deportivo Riestra de visitante Ilarregui ingresaba por Obregón y Román Strada hacia su presentación con la camiseta de Quilmes ingresando por Matías Nouet para que los del Sur del Gran Buenos Aires formen así: Trípodi Lluy, Larrea, Albarracín y Álvarez; Max y Romero; Strada, Caneo, Ilarregui y Cadenazzi

Arrancó el partido y Quilmes mostraba otro juego de lo que veníamos viendo hasta ahora tanto que a los 5′ tuvo su primera chance de gol, Álvarez para Ilarregui que tiró el centro que Cadenazzi (como todo el partido) no llego a conectar, el que si conecto fue el defensor Cervecero Juan Larrea que a los 7′ ,en un córner ejecutado por Miguel Caneo, su cabezazo pega en el palo y la pelota se fue por la línea del fondo. Estudiantes de San Luis quien formó con Lupardo;  Izco, Sosa, Quiroga, Fernández; Cuello Bustos, Freire;  Roldán; Felice y Gastón Ada tuvo un tiro libre a los 10′ pero firme estaba la defensa cervecera. Quilmes era mas, tenía buenas triangulaciones a los 24′ Cadenazzi mano a mano con el arquero pero el tiró sale desviado, luego escapada de Ilarregui que toca para Caneo que se la pasa a Chirola pero el arquero manda la pelota al córner, Quilmes lo buscaba, la última del primer tiempo fue en los pies de Ilarregui pero el tiro se iba por encima del travesaño y la platea cervecera al grito de “uuuhh” se agarraba la cabeza.

Ya en el segundo tiempo, se aplacaron las cosas, Quilmes iba pero ya no con la misma agresividad mostrada en el primer tiempo, se terminó de mostrar que Estudiantes fue a buscar el empate, el Cervecero tenía la pelota pero el rival comenzaba a impacientarse a tal punto que al minuto 13 del complemento, Facundo Quiroga le pegó un codazo a Chirola Romero y el árbitro del partido le mostró la roja directa mandandolo a las duchas. Luego de esa acción corner para Quilmes, centro de Caneo le queda a Chirola que remata y la pelota claramente ingresa toda, pero el linea dijo que no. El Cervecero trataba de armar juego y llegar al arco defendido por Lupardo, se va Chirola muy aplaudido por la gente, ingresaba Obregón que a los 35′ tendrá una chance clara luego de que Caneo disputará una pelota con el arquero y el rebote le quede a el y por encima del arquero el balón se iría alto. Adiciona 5′ más el cuarto árbitro y Quilmes tendrá la chance con una pelota quieta pero un cabezazo se va desviado, fue 0-0 en el sur, Estudiantes se va con el punto que vino a buscar y ahora Quilmes debe ir a Tandil en busca de los tres puntos que permitan estar en los puestos de arriba, pero esta vez fue punto para aquí y un punto por allá.

Lucas Nardi DT Cervecero en conferencia de prensa sostuvo que “Hoy la suerte nos cobro todas las veces que no merecíamos ganar y lo hacíamos, hoy merecíamos y nos llevamos un punto porque nos faltó el gol”. Sentenció

LO MAS DESTACADO

El Quilmes Atlético Club dió a conocer el nombre de la tribuna visitante, desde el sábado paso de no tener nombre a llamarse Horacio “Flaco” Milozzi defensor quien jugó 294 partidos con la camiseta de Quilmes convirtiendo 55 goles, y que formase parte del plantel campeón de 1978 el máximo. El “Flaco” seguía trabajando el club pero este año se jubiló y Quilmes lo agasaja de esta manera por su amor y trayectoria con la Blanquita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes