Ir a…




RSS Feed

14/12/2017

AMIGOS SON LOS AMIGOS


Por Matías Candal

Quilmes y Chicago vuelven a verse las caras, la última vez fue en Primera División en 2015 y fue triunfo para los de Mataderos por 2-1.

Lo dijo una vez el nombre más nefasto de la historia de Quilmes (quien tenga memoria sabe de quién hablo) “Quilmes-Chicago es el único partido en el fútbol argentino que puede jugarse sin policías” más de 40 años de amistad entre ambas hinchadas puede ser que avalen esos dichos.

Quilmes viene de perder en Tandil frente a Santamarína por 3-2 y Nardi cuando no, mete mano en el equipo, afuera Caneo quien no se recuperó nunca de su hematoma en el gemelo derecho y le impide jugar está tarde, el equipo sería Tripodi, Lluy, Larrea, Albarracín, Álvarez; Max, Romero; Ilarregui, Giani y Acosta; Cadenazzi.

Ambos equipos se enfrentaron en 90 oportunidades 11 en Primera División y los restantes en la B Nacional, el Cervecero ganó en 39 oportunidades, Chicago en 21 y empataron 30 veces. Quilmes como local frente al Torito de Mataderos  Jugó 44 partidos Ganó 27, empató: 12 y perdió 5.

¡Hermosa tarde para volver a la victoria Cervecero! A las 17:05 hs por TyC Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes