Ir a…




RSS Feed

14/12/2017

Empate nada Justo.


Por Matías Candal

Ni el debut de Justo Giani le cambió la cara a un Quilmes que se fue silbado por gran parte de los hinchas, que faltando media hora para que el partido comience, se enteraron que el partido se jugaba con público.

Partido para el olvido y eso que fue empate, el hincha comenzó a perder la paciencia ante un equipo que no da respuesta, el DT no encuentra el once ideal y de a poquito comienza a ganarse el disgusto de la gente Cervecera y lo sabe, en conferencia de prensa declaró “Estamos atravesando el peor segmento del campeonato en cuanto a resultados y rendimiento, y estamos condicionados por los resultados”. Ya en el primer minuto de juego tuvo que intervenir Tripodi para que el arco Cervecero no sea vencido, el que más demostraba ganas era Justo Giani que debutaba en Quilmes, Made in Alsina y Lora, nada más ni nada menos que con la 10 en la espalda. El primer tiempo de Quilmes que formó con Tripodi, Lluy, Larrea, Albarracín, Álvarez; Romero, Max; Ilarregui, Giani, Acosta; Cadenazzi. A los 7 minutos Giani deja solo a Cadenazzi que como siempre no termino en gol y controlo en arquero, partido de ida y vuelta pero peleando en el medio, a los 35′ del primer tiempo falta en el área de Chicago, penal para Quilmes el cual Cadenazzi cambio por gol, fuerte y al medio para asegurar. Después no mucho más pero antes que se termine el primer tiempo, Max quedó solo frente al arquero y no supo definir, era el segundo de Quilmes.

En el segundo tiempo, Chicago salió con todo a buscar el empate y asi fue, a los 6 minutos del complemento el Interminable Gomito Gómez le puso una pelota a Fattori solo como el sabe entre los centrales y el 8 verdinegro lo cambio por gol ante la salida de Tripodi. Nardi hace un cambio inexplicable, juega con un solo delantero y lo saco para que ingresé Obregón que poco aportó, Chicago se venía y lo mejor que le podía pasar a Quilmes era que el partido terminará, a los 21′ fue la única que tuvo Quilmes en todo el segundo tiempo, mano a mano de Giani y tapa bien el arquero. Chicago lo busco y lo busco , fue injusto el resultado porque debió ganar el conjunto de Mataderos pero la suerte hizo que el Cervecero rescate un punto, de los últimos 9 en juego Quilmes solo pudo obtener dos, preocupante. Fue 1-1 en el Centenario Ciudad de Quilmes y el plantel Cervecero se fue silbado por parte de la parcialidad cervecera.

PUNTO APARTE.

UTEDYC reclamaba que la Institución Cervecera no cumplía con el pago de jornales, lo que provocó que faltando una hora para el comienzo del juego se determinará que el partido se juegue a puertas cerradas. Minutos más tarde cuando todo parecía que se jugaba sin público, apareció la plata y luego de negociaciones se llego a un acuerdo y finalmente se jugó con público.

¿Y JONI TORRES?

El porcentaje de gol de Cadenazzi es muy bajo, en 8 partidos solo 3 goles, un jugador muy cuestionado por el hincha, se habla de bancar el proyecto de Alsina y Lora pero al Boconcito Torres desde Grelak hasta Nardi, no tuvo la oportunidad que merece, Cristian Díaz lo puso en cancha durante 3 partidos cuando las papas más quemaban y el equipo estaba yendose al descenso. Pero la realidad es que Cadenazzi está lejos de ser el 9 que Quilmes necesita y Torres es convocado pero no va ni al banco ¿Tendrá su oportunidad en su posición?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes