Ir a…




RSS Feed

14/12/2017

A CERRAR EL AÑO CON DIGNIDAD


Por Matías Candal

Luego de la derrota en casa por 2-0 frente a Almagro, Quilmes visita a Instituto por la fecha N°11 del torneo de la B Nacional en busca de una victoria que no consigue hace 5 fechas.

En la semana de sus 130 años, Quilmes recibió la noticia de que Mario Sciacqua es el nuevo DT Cervecero luego de que Lucas Nardi pegará el portazo y renunciará su cargo. El nuevo entrenador estará presente hoy en Córdoba cuando Quilmes enfrente a “La Gloria”. Para el el encuentro en la tierra del Fernet, el actual entrenador interino Leonardo Lemos prepara variantes sorpresivas para tratar de quedarse con los 3 puntos, Emanuel Tripodi no será de la partida por lesión y será reemplazado por el debutante arquero canterano Marcos Ledesma, Colotto de mal partido frente a Almagro vuelve a salir del equipo y su lugar será ocupado por Tomás López, hombre que Lemos conoce bien desde la reserva, Lluy será reemplazado por Juan Larrea, otra sorpresa fue la salida de Chirola Romero que su lugar será ocupado por Matías Mansilla, Nicolás Castro de floja actuación frente a Almagro será reemplazado por otro canterano, Brandon Obregón, y Felipe Cadenazzi vuelve a la titularidad reemplazando a Matías Nouet, de esta manera Quilmes formará con un 4-4-1-1 y los once serán Ledesma. Larrea, López, Albarracín, Álvarez. Ilarregui, Max, Mansilla, Obregón. Caneo ; Cadenazzi.

En total jugaron 37 partidos , ocho en Primera División, 27 en la B Nacional y dos por Copa Argentina, Quilmes ganó 11, Instituto 10 y empataron 16 veces.

En Córdoba jugaron 19 veces, Quilmes ganó cuatro (2004, 2008, 2010 y 2012), empató ocho y perdió siete. Los últimos tres partidos en esa provincia, Quilmes se quedó con la victoria. Es momento de levantar vuelo y tratar de cerrar el año con dignidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes