Asumieron los nuevos concejales en Quilmes

Locales

Written by:

Esta mañana en el primer piso del Palacio Municipal juraron los nuevos concejales de Quilmes, quienes habían sido electos en las legislativas de octubre. En total se renovaron 12 bancas de las cuales 5 pertenecen a Cambiemos, 5 a Unidad Ciudadana y 2 a 1País.

Los ediles aprobaron la legitimidad de cada uno de los cargos. Por el oficialismo ingresaron Guillermo Galetto, quien fue cabeza de lista, seguido por María Ángel Sotolano, Damián Castro, Daniela Conversano y Facundo Maisú. Por el kirchnerismo prestaron juramento Matías Festucca, Susana Cano, Diego Méndez, María Eva Stolzing y Fabio Baez. Finalmente, por el massismo hicieron lo propio Federico D’Angelo y Gabriela Fernández.
Los encargados de tomar el juramento fueron los concejales electos de mayor y menor edad (Damián Castro y Facundo Maisú, respectivamente, ambos de Cambiemos), en tanto que el intendente Martiniano Molina presencio los juramentos desde el estrado y acompañó a la mayoría de los nuevos concejales de su espacio en la entrega del diploma y medalla.

One Reply to “Asumieron los nuevos concejales en Quilmes”

  1. Graciela Bonanno dice:

    Les sugurro.un exitodo paso ppr la funcipn publica y wue ytsbajen por el progreso de Quolmrs.Felicitacipnrs fde Graciela Bonanno para los Concejalrs en general.y muy especialmente al Bloque de CAMBIEMOS!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.