Ir a…




RSS Feed

14/12/2017

Noray Nakis, el Señor de los Anillos


Noray Nakis es el vicepresidente de Independiente y en los últimos días fue noticia por su detención (asociación ilícita con el líder de la barra brava Pablo “Bebote” Álvarez)

Nakis es el dueño de dos joyerías -señaladas por la Justicia como pantalla para lavar dinero de la barra brava de Independiente- y fue quien confeccionó los anillos “Todo Pasa” que usó Julio Grondona y “Algo Queda” de Jose Luis Meiszner. A estos dirigentes no sólo los une el #FifaGate y las múltiples causas de corrupción.

TODO PASA
El Padrino, como se lo conoce a Julio Humberto Grondona, en un viaje que realizó a Egipto leyó la historia de Ramses II, que tenía que elegir a las dos chicas más bonitas de un harén y como no podía saber quiénes eran, mandó a buscar dos anillos y se los dio a su asistente para que le diera uno a cada una de las chicas en privado, sin que las otras se enteraran. Y el asistente le dice que en una fiesta se iban a descubrir. Entonces Ramsés II le dice: “Todo pasa”.
Desde entonces y hasta el 2012 cuando falleció su esposa usó todos los días el famoso anillo. Pero lo más importante es que convirtió a la frase en una filosofía de vida y en una forma de ejercer el poder. Descubrió cuál era la chica más bonita. Y se quedó con ella por más de tres décadas.
ALGO QUEDA
Corría el año 1996 y Jose Luis Meiszner cumplía 25 años de dirigente deportivo enquistado como un tumor en Quilmes Atlético Club. Allí celebró con 200 dirigentes de otros clubes y le discutió al presidente la filosofía del “todo pasa”. “En el fútbol, más allá de las miserias, algo siempre queda, como el afecto y el reconocimiento de tipos con los que uno tiene objetivos afines en la vida” sostuvo en esa ocasión el pope quilmeño. A los 15 días, Noray Nakis le envió a su casa el anillo con la inscripción “Algo Queda”, el cual sigue usando hasta la fecha (incluso los días que estuvo detenido)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes