Ir a…




RSS Feed

20/02/2018

Noray Nakis, el Señor de los Anillos


Noray Nakis es el vicepresidente de Independiente y en los últimos días fue noticia por su detención (asociación ilícita con el líder de la barra brava Pablo “Bebote” Álvarez)

Nakis es el dueño de dos joyerías -señaladas por la Justicia como pantalla para lavar dinero de la barra brava de Independiente- y fue quien confeccionó los anillos “Todo Pasa” que usó Julio Grondona y “Algo Queda” de Jose Luis Meiszner. A estos dirigentes no sólo los une el #FifaGate y las múltiples causas de corrupción.

TODO PASA
El Padrino, como se lo conoce a Julio Humberto Grondona, en un viaje que realizó a Egipto leyó la historia de Ramses II, que tenía que elegir a las dos chicas más bonitas de un harén y como no podía saber quiénes eran, mandó a buscar dos anillos y se los dio a su asistente para que le diera uno a cada una de las chicas en privado, sin que las otras se enteraran. Y el asistente le dice que en una fiesta se iban a descubrir. Entonces Ramsés II le dice: “Todo pasa”.
Desde entonces y hasta el 2012 cuando falleció su esposa usó todos los días el famoso anillo. Pero lo más importante es que convirtió a la frase en una filosofía de vida y en una forma de ejercer el poder. Descubrió cuál era la chica más bonita. Y se quedó con ella por más de tres décadas.
ALGO QUEDA
Corría el año 1996 y Jose Luis Meiszner cumplía 25 años de dirigente deportivo enquistado como un tumor en Quilmes Atlético Club. Allí celebró con 200 dirigentes de otros clubes y le discutió al presidente la filosofía del “todo pasa”. “En el fútbol, más allá de las miserias, algo siempre queda, como el afecto y el reconocimiento de tipos con los que uno tiene objetivos afines en la vida” sostuvo en esa ocasión el pope quilmeño. A los 15 días, Noray Nakis le envió a su casa el anillo con la inscripción “Algo Queda”, el cual sigue usando hasta la fecha (incluso los días que estuvo detenido)

Deja un comentario

About InfoQuilmes