Avanza el plan de recuperacion en La Ribera

Locales

Written by:

El plan de recuperación integral de la Ribera es un proyecto para jerarquizar el lugar emblemático de la ciudad lindero al río y se enmarca dentro del plan de obras que desde el año pasado impulsa el Municipio de Quilmes y contempla una gran cantidad de intervenciones.

Las obras incluyen tareas de infraestructura para resolver el problema de las inundaciones en el lugar, puesta en valor de espacios públicos, construcción de nuevas áreas verdes y mejoramiento de la conectividad, entre otros trabajos.

Asimismo, de cara a la temporada estival, el Municipio puso en marcha el programa “Verano con vos”, que busca fomentar una vida más activa y saludable en los vecinos se desarrolla todos los sábados y domingos en la Ribera. Desde las 15 y hasta las 19, se ofrece una variada oferta deportiva – beach vóley, fútbol tenis, básquet, hockey y patín- y distintas actividades lúdicas para disfrutar en familia.

Además, cada jornada cuenta con una actividad extraprogramática, que abarca desde clases de baile y exhibiciones deportivas hasta torneos relámpagos de diferentes deportes. Las actividades son libres y gratuitas.

One Reply to “Avanza el plan de recuperacion en La Ribera”

  1. Silvio dice:

    Hace 30 años escucho lo mismo y cada vez esta lleno de mas negros.

Deja un comentario