Robó en la puerta de AFIP y lo detuvieron gracias a las cámaras del CUM

Policiales

Written by:

Efectivos de la Policía Local de Quilmes detuvieron a un sujeto que, junto a otros dos, habrían intentado asaltar a un hombre mayor en la puerta de la oficina de la AFIP, ubicada en la avenida Las Heras e Hipólito Yrigoyen. El imputado tenía pedido de captura por robo en Bernal.

El hecho ocurrió antes de las 15, cuando las cámaras del Centro Único de Monitoreo (CUM) detectó la presencia de tres masculinos en actitud sospechosa en inmediaciones de la AFIP. Si bien la presunta víctima se fue del lugar sin presentar denuncia alguna, en forma preventiva emitieron la alerta al 911 y al lugar se dirigió personal de la Policía Local, a cargo de Diego Hermosilla, y posteriormente del Comando de Patrullas, a cargo de Miguel Durán.

Una vez en el lugar, los uniformados interceptaron a los sospechosos y los identificaron. Uno de ellos, un hombre de 31 años, tenía un pedido de captura activo de la Comisaría Octava de Bernal por robo. Por tal motivo fue trasladado a la Comisaría Primera donde quedó a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.