A HACERSE EL GALLITO A OTRA PARTE

Locales

Written by:

Por Matias Candal

Foto: QuilmesAClub

Si sos de Quilmes, sabrás que si no se sufre no se vale. Partido intenso en el Centenario con un aire muy hostil por la represión policial que sufrieron los hinchas cerveceros en la previa. El equipo que conduce tecnicamente Mario Sciacqua formo con: Trípodi; Lluy, Larrea, Albarracín, Alvarez; González, Ilarregui, Ramírez, Castro; Torres y Cadenazzi. Mientras que Deportivo Moron salia a la cancha con  Alvarez; Paredes, Toledo, Perales, Martínez; Ramírez, Giménez, Méndez, Díaz; Rossi y Pardo.

Arranco el partido con un Quilmes decidido a buscar los tres puntos y un Moron agazapado esperando el momento de golpear pero asi no fue, el Cervecero no le daba respiro al equipo del Oeste que se mostraba impreciso con la pelota cada vez que la tenia ante un Cervecero que en 10 minutos había tenido tres chances claras de gol pero la falta de puntería le jugaba en contra. Desde los 15 minutos en adelante el juego pareció haberse aplacado, Quilmes había bajado la intensidad y Morón tenia mas la pelota pero daba la sensación que podríamos estar toda la noche y El gallo no iba a convertir. Minuto 37 paso lo que no imaginabamos que iba a pasar, quiere Rechazar Federico Alvarez rebota en Pardo, la pelota le quedo a Rossi e inmerecidamente Moron se encuentra con el gol, y todo el estadio que no paraba de alentar se lleno de preguntas porque no entendia que pasaba. Quilmes buscaba no desesperarse, pelotazo de Alvarez para Cadenazzi que para mi, me atrevo a decir y perdón a los hinchas de Quilmes que leen está nota, no fue penal, sin embargo el árbitro lo cobro de esa forma, Jonathan Torres agarró la pelota y la responsabilidad de poner a Quilmes nuevamente en partido, dispara el Boconcito y gol de Quilmes que se iba al descanso con el partido empatado.

Arranca el segundo tiempo, Quilmes sale a buscarlo, Morón parecía perdido en la cancha, a los 12 minutos córner para Quilmes lo agarran a Cadenazzi dentro del área y el árbitro nuevamente sanciona penal, esta vez el encargado seria Cadenazzi que dispara a la derecha del arquero que se tiro para su izquierda y gol de Quilmes que pasaba a ganar el partido. El encuentro se vio estaba trabado en el medio, el Cervecero pudo haber aumentado el marcador pero como dijimos al principio si no sufrís no se vale y la falta de puntería le jugo en contra. Quilmes viaja a Rafaela y no le queda otra que ganar si pierde quedaría que mas de un pie en la B Metro, las vueltas de la vida, el año pasado Quilmes descendía a la B Nacional justamente en esa cancha, hoy se necesitan mínimo 4 puntos para poder permanecer en la categoría, el lunes 21.05 hs Cerveceros estarán prendidos a la pantalla para ver que sucede, si Quilmes gana sale de la zona de descenso y según otros resultados puede quedar en zona de reducido, si así como lees, en este momento se encuentra a dos puntos del ultimo que ingresaría al reducido por el segundo puesto. Quilmes le gano a Moron un duelo clave, los del Oeste se fueron enojados con el arbitraje, y el Cervecero respira al menos una semana mas…

Deja un comentario