EMBOSCADA POLICIAL EN QUILMES- DEPORTIVO MORÓN

Locales

Written by:

Por Matias Candal

 Foto: Evelin Giancristoforo

Más de 100 detenidos en la previa del partido que Quilmes disputo con Deportivo Morón en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. La policía comenzó a reprimir sin motivo alguno.

Corrían las 20 hs y llamativamente el acceso al estadio estaba cerrado, las calles Vicente Lopez y Laprida se comenzaban a llenar cada vez mas de hinchas cerveceros que a pesar del día y horario (Martes 21:05) se acercaban para ver ganar a Quilmes y soñar con la permanencia en la B Nacional. Quilmes ganó pero se vio opacado por lo que paso afuera, en las calles ya mencionadas donde los hinchas aguardaban ingresar al estadio la policía comenzó a llegar hasta con camiones, eso derivo a las preguntas de los simpatizantes cerveceros del porque tantos policías en ese sector, algo que jamas ocurría.
La policía da el aviso y los hinchas comienzan a entrar al ritmo de “ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE, ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR” otra parte de hinchas se quedaron sobre Laprida cantando pacificamente, hasta que gran parte de la fuerza policial se desplegó por esa calle y sin mediar palabras comenzaron las balas de gomas, palazos y cazeria de gente que termino con mas de 100 detenidos entre ellos padres de familia con sus hijos menores que solo iban a disfrutar del partido. Lo que parecía ser  un espectáculo esta vez fue manchado por la policía, la misma que tiene que cuidarnos, quien mando esa orden no lo sabemos, pero el equipo periodístico de Info Quilmes estuvo presente en el lugar justo en el momento que ocurrieron los hechos, y da fe que el hincha de Quilmes en ningún momento genero disturbios, como anduvo circulando, para que la policía actué de esa manera, se trato de una emboscada policial, con Lugones el titular de Aprevide presente en cancha de Quilmes ¿Es producto del supuesto apriete que sufrió Miguel Caneo el sábado en el entrenamiento?.

SIGUIÓ EN LA PLATEA.
Mientras se disputaba el partido dos hinchas de Quilmes se tomaron a golpes de puño en la platea techada. fueron separados por los socios, también intervino la policía. Muy caliente el clima en el Centenario

2 Replies to “EMBOSCADA POLICIAL EN QUILMES- DEPORTIVO MORÓN”

  1. Daniel dice:

    Excelente informe!! Casualmente Lugones supervisó el operativo policial anoche. Tendrán que justificar lo que ganan y su inoperancia reprimiendo ?

  2. Emiliano dice:

    Una vergüenza lo del aprevide !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.