HUEVO, GARRA Y CORAZON.

Deportes

Written by:

Por Matias Candal

Foto: QuilmesAClub

¿Que titulo ya utilizado en crónicas anteriores le pondrías a esta victoria? ¿Pare de sufrir? ¿Quilmes, Dinámica de lo impensado? La realidad es que el hincha Cervecero tiene un corazón a prueba de todo, puedo asegurar que Quilmes te hace llorar y reír al mismo tiempo. El equipo dirigido por Mario Sciacqua se trajo un triunfazo de Rafaela y con solo empatar la fecha que viene se salva del descenso, pero atención si gana puede quedar en reducido por una fecha y tendrá que esperar resultados en la ultima fecha ya que queda libre, si pierde también deberá esperar resultados sin jugar para saber si sigue en la B o desciende otro escalón.

Quilmes visito a Rafaela que presentaba nuevo DT, el cervecero salio a la cancha con: Emanuel Tripodi; Brian Lluy, Juan Larrea, Tomás Albarracín y Federico Álvarez; Nicolás Castro y Gabriel Ramírez; Francisco Ilarregui, Leandro González y Jonatan Torres; Felipe Cadenazzi. Mientras que La Crema lo hacia con: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo y Gianfranco Ferrero; Emiliano Romero y Facundo Soloa; Enzo Gaggi, Angelo Martino y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo.

No hay mucho que hablar del encuentro entre los dos equipos, Quilmes debía ganar para llegar con posibilidades de que con un punto la fecha que viene mantenga la categoría, Rafaela buscaba levantar cabeza, con nuevo DT quería volver a la victoria. Partido trabado, donde La Crema intentaba un poco mas pero se encontraba con Tripodi que fue una de las figuras del partido, Quilmes buscaba el pelotazo y la contra, Cadenazzi no hacia pie y el partido se tornaba aburrido porque ninguno de los dos proponía demasiado. A los 15, el balón le llega a Ilarregui que deja solo a Cadenazzi que retama y el arquero que da rebota cabezazo de Cadenazzi la sacan en la linea y Leandro Gonzalez de cabeza marca el primero del partido y para Quilmes. Rafaela parecía que quería reaccionar pero lo hacia sin ideas, sin profundidad, centros contenidos por Tripodi o rechazados por la defensa cervecera. La ultima clara, estuvo en los pies de Gonzalez que vio adelantado al arquero de La Crema y desde mitad de cancha remato y la pelota se fue cerca.

En el segundo tiempo, fue mas de lo mismo, puro pelotazos y podríamos estar toda la noche que parecía que Rafaela no lo empataría nunca, la defensa de Quilmes revoleaba lo que se encontraba por el camino, le hizo honor a la hinchada denominada INDIOS KILMES, porque realmente se metieron en una trinchera como indios y sacaban todo lo que se les cruzaba. A los 35´ Cadenazzi es derribado dentro del área y el arbitro cobra penal, quien tomo la pelota fue Matias Nouet que se ve que nunca se entero que estaba peleando el descenso, su remato fue rechazado por Macagno, pero poco duro la bronca y nervios en el Sur del Gran Buenos Aires, a los 36 centro desde la derecha la baja Cadenazzi que dejo solo a Gonzalez que ponía el 2-0 definitivo.

Quilmes recibirá a Boca Unidos el domingo a las 17 hs y televisa Directv Sports, encuentro decisivo por la lucha por no descender, con el empate el Cervecero se salva, si gana se salva y tiene chances de jugar el reducido por el segundo ascenso. Quilmes vuelve a los entrenamientos este miercoles a las 16 hs. Como siempre decimos, Gano Quilmes, se puede vivir….

2 Replies to “HUEVO, GARRA Y CORAZON.”

  1. Daniel dice:

    Excelente resumen Matías! !!

  2. Emiliano dice:

    Excelente como siempre candal!

Deja un comentario