Bernal: Detienen a 4 sujetos en operativos de interseccion vehicular

Locales

Written by:

La Comisaría Segunda de Bernal, viene llevando adelante diferentes operativos de interceptación vehicular y patrullajes. El fin de semana último, trabajó en forma conjunta con la Policía Local, el Comando de Patrullas Quilmes Este, y el Grupo U.T.O.I. (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) y según se informó, se logró aprehender a cuatro individuos.

De acuerdo a fuentes policiales, uno de los detenidos es un “motochorro” de 19 años, que fue interceptado por el personal policial cuando intentaba asaltar a un vecino en la zona del Triángulo de Bernal. La Policía logró evitar el atraco, detuvo la delincuente y secuestró la motocicleta de gran cilindrada que se presume sería robada.

Otro de los aprehendidos es un muchacho de 24 años de Villa Itatí, que se encontraba en el Acceso y San Martín, y tenía en su poder picadura de marihuana que superaba los 100 gramos.

Además, desde la Seccional Segunda, lograron identificar a dos sujetos que habían cometido un robo en los primeros días del corriente mes sobre la calle Montevideo. Los ladrones tienen 26 años y 19 años, y están domiciliados en la villa Itatí. Estos individuos quedaron a disposición de la Justicia acusados de “robo con arma”.

 

> Imagen: Diario5Dias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.