Buffone atendio a vecinos de Don Bosco por el cruce peatonal

Locales

Written by:

Después de varias protestas con cortes de vías incluido, un grupo de personas de Don Bosco mantuvieron un encuentro el coordinador de la Secretaría de Gobierno de Quilmes para buscar una solución al pedido de un paso peatonal. Según los vecinos, el cierre del cruce de la calle Los Andes se produjo por un “error” y el Municipio pretenderá mediar con la empresa Ferrocarriles Argentinos.

El servicio de trenes estuvo interrumpido el último fin de semana por un grupo de vecinos de Don Bosco que cortó las vías a la altura de la calle José Ingenieros, donde se está construyendo el bajo vías. Por la obra, fue anulado el cruce peatonal lo que ocasiona graves inconvenientes para los transeuntes.

A raíz de esa situación, los damnificados lograron mantener un encuentro con Diego Buffone, coordinador de la Secretaría de Gobierno de Quilmes. “La semana que viene el Municipio se van a reunir con Ferrocarriles Argentinos para explicarles el error que cometieron. Dejaron a Don Bosco incomunicado”, dijo Susana, una de las vecinas, tras el encuentro con el funcionario.

Y agregó: “Cortaron el paso de la calle Los Andes por error. Fue una mala interpretación, porque tenían que cortar el de Montevideo. Hace más de dos meses que estamos así y ni siquiera está abierto el bajo vías. El tema es la inseguridad que tenemos en el paso de Juan B. Justo”.

One Reply to “Buffone atendio a vecinos de Don Bosco por el cruce peatonal”

  1. No me interesa que abran un paso, ya que asi no pueden pasar los villeros de Itati, ladrones y narcos!!! DON BOSCO ES BLANCO!!!!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.