Comienza la era Fuentes en QAC con un 100% de juveniles

DeportesLocales

Written by:

Comenzó una nueva ilusión. El plantel profesional de fútbol realizó la primera práctica de pretemporada bajo la conducción del entrenador Marcelo Fuentes. La cita fue en el Estadio Centenario, y dentro del vestuario local los directivos presentaron el flamante cuerpo técnico a una plantilla de 27 jugadores, con la particularidad de que 24 de ellos provienen de las divisiones juveniles.

Fuentes estará acompañado en su cargo por Diego Fernández como técnico alterno, Claudio Boveda y Tomás Matarazzi en la función de preparadores físicos, Darío Herrera regresando como entrenador de arqueros y Emiliano Zoppi en el área de videoanálisis.

El entrenamiento comenzó en el gimnasio del estadio Centenario Ciudad de Quilmes y continuó en el campo auxiliar donde se realizaron ejercicios físicos y con pelota. Rodrigo Mieres (en la etapa final de la recuperación de su rotura de ligamento cruzado anterior) y Sebastián Uzzante (con un esguince de tobillo izquierdo) se entrenaron de manera diferenciada.

La semana de trabajo se extenderá hasta el viernes siempre en turno matutino. La siguiente es la nómina de futbolistas presentes:

Arqueros: Ferreyra Alan, Formosa Pedro, Glellel Esteban, Ledesma Marcos

Defensores: Barraza Elías, Bindella Agustín, Carrizo Lucas, Larrea Juan, Ledesma David, López Tomás, Lozano Raúl, Mieres Rodrigo, Ortega Martín, Uzzante Sebastián

Volantes: Acosta Enzo, Altamiranda Juan, Machado Camilo, Obregón Brandon, Pinedo Gastón, Smith Iván, Villalba Lucas, Zabala Cristian

Delanteros: Giani Justo, Olivera Marcelo, Silva Alex, Valdez José, Verón Lupi Tomás

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.