Interceptaron un vehiculo robado y detuvieron al conductor

Locales

Written by:

Estos procedimientos habían sido solicitados por autoridades de los diferentes establecimientos educativos de la zona del barrio Villa Augusta, quienes demandaban una mayor presencia policial, especialmente en los horarios de salida de los alumnos. Atento al reclamo vecinal, el titular de la Seccional Sexta dispuso el operativo estático que se desarrolló en la intersección de las calles Minuto y Ecuador.

Fue en dichas circunstancias que los uniformados interceptaron a un Peugeot 206 que era conducido por un sujeto de 35 años. Si bien el hombre no poseía ningún impedimento legal para circular, el vehículo en el que se desplazaba tenía un pedido de secuestro activo por “hurto automotor” y era requerido por la Comisaría Segunda de Avellaneda desde el pasado 15 de mayo.

ANTECEDENTES
Esto motivó la inmediata aprehensión del conductor, quien fue imputado por “encubrimiento” y alojado en la dependencia policial junto con el rodado. La Fiscalía Nº 3 del Departamento Judicial Quilmes tomó intervención judicial en el hecho.

Una vez en la Comisaría, se pudo saber que el detenido tenía un frondoso prontuario de antecedentes que ascendía a al menos media docena de hechos relacionados a delitos contra la propiedad automotor, perpetrados en la zona Sur del Conurbano bonaerense.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.