Molina visito el Centro de Gestion de Solano que se habilitara en Julio

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El intendente Martiniano Molina recorrió el nuevo Centro de Gestión Ciudadana de San Francisco Solano, que está ubicado en avenida 844 N°2236, para conocer de cerca los avances de la obra que está en su etapa final y en ese contexto afirmó que la Comuna trabaja para que, cuando se habilite este edificio, “se pueda mejorar el servicio de atención municipal y así hacerles ganar tiempo a los vecinos”.

“La descentralización de las áreas de servicio permite tener llegada a más lugares del distrito, logrando que el vecino resuelva sus trámites municipales cerca de su casa y no se tenga que cruzar toda la ciudad para realizarlos”, sostuvo el jefe comunal en relación a las ventajas que este centro de atención va a significar a los vecinos de Solano.

En esa dependencia municipal los vecinos podrán asesorarse sobre trámites de diferentes áreas de servicios como Arqui, Defensa del Consumidor, Atención al Vecino, Entidades de Bien Público, Asesoría Jurídico Gratuito, Asistencia a la Víctima, Oficina de Empleo y solicitar turnos para sacar la licencia de conducir, y además gestionar la tarifa social de la tarjeta SUBE y Metrogas, entre otras cuestiones.

El Centro de Atención en San Francisco Solano se suma a los cinco que ya están funcionando en el distrito: el de Bernal en Belgrano 450, el de San Francisco Solanoen calle 897 esquina 843, el de Quilmes Oeste en avenida 12 de Octubre y Vélez Sarsfield;  el de Quilmes Centro sobre Sarmiento 608, y el de Ezpeleta en Honduras 529.

Acompañando al jefe comunal estuvieron la secretaria de Desarrollo Social y referente política en la zona, María Ángel Sotolano, y el coordinador General de Gobierno, Diego Buffone. Fue éste quien detalló que “en julio se estará inaugurando el Centro de Gestión Ciudadana de San Francisco Solano”.

Luego de recorrer el nuevo Centro de Gestión Ciudadana, los funcionarios visitaron la nueva oficina de ANSES, ubicada en la intersección de las avenidas 844 y 893, donde además funcionará el Registro Nacional de las Personas -RENAPER- y oficinas locales de Empleo y de Desarrollo Social.

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