Sospechas por el robo de alambrado en el predio de QAC ¿Casualidad o intencionalidad politica?

DeportesLocalesPoliciales

Written by:

SOSPECHAS POR EL ROBO DE 20 METROS DE ALAMBRADO EN EL PREDIO DE INFERIORES DE QUILMES ATLÉTICO CLUB. ¿CASUALIDAD O INTENCIONALIDAD POLÍTICA?

“¿Cómo puede ser que antes no pasaba nada y desde que estamos nosotros empezaron a robarnos casi todas las semanas? Hasta hicimos un paredón” afirma más de un dirigente y allegado del club quilmeño que duda sobre los robos y la curiosa difusión que tuvo en los medios nacionales. ¿Es casualidad o hay una intencionalidad política?

Los rumores que corren por Alsina y Lora, donde funciona el predio de divisiones inferiores de Quilmes Atlético Club, parecen tener cada vez más sustento: Hay una fuerte sospecha que, detrás de estos robos se encuentran punteros de un sector del peronismo, que residen en el asentamiento lindero a dicho predio. Según afirman (y ya se encuentra en proceso de investigación por parte de la Justicia y la Policía Bonaerense), estos delincuentes serían enviados por empleados que sobrevivieron de la gestión anterior (Cuando Aníbal Fernández era presidente de la institución) y que, debido a su simpatía con el sindicato, son “intocables”. “Sabemos que detrás de esto hay un sector que busca desestabilizar con la finalidad muy clara de volver a ser gobierno. Cuando tenían el poder se robaron millones y millones de pesos. Ahora desde afuera operan robando elementos del club para seguir generando caos entre los socios” expresó un allegado de la institución.

Vale recordar que en el Cervecero en menos de un año habrá elecciones y desde el sector opositor, representado por el Anibalismo y la familia Meiszner, ya demostraron sus intenciones de retomar la conducción del conjunto de zona sur, donde fueron los popes desde 1979 hasta el 2016, cuando la lista encabezada por Marcelo Calello los derrotó en elecciones.

Otra cuestión que llama la atención es que, con todos los problemas sociales, económicos y de inseguridad (homicidios, entraderas, etc) que sacuden el país a diario, un medio nacional de envergadura como es Infobae (cuyo dueño es Daniel Hadad, quién hizo millonarios negocios con el peronismo) haga hincapié en un simple robo de 20 metros de alambrado en un club de la 2da categoría del fútbol argentino.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.