Robaron una moto y fueron atrapados en Villa Luján

LocalesPoliciales

Written by:

En la madrugada de este lunes, dos adolescentes de 16 y 18 años robaron una motocicleta estacionada en el centro de Quilmes y huyeron en dirección a Villa Luján. Oficiales de la Policía Local avistaron a los sospechosos y los detuvieron mientras intentaban cortar los cables de encendido del rodado.

Los ladrones salieron a cometer sus fechorías durante la noche y vieron vulnerable una moto Euromot color roja, que se encontraba estacionada sobre la calle San Martín y Olavarría, y se la llevaron huyendo por Humberto Primo en dirección al asentamiento de emergencia.

El hurto fue visto por un transeúnte que dio aviso a las fuerzas de seguridad, describiendo a los hampones que vestían con camperas azules. De este modo comenzó una búsqueda por la zona, dando aviso además a la radio operadora policial para coordinar un rastrillaje conjunto.

Momentos más tarde, un patrullero de la Policía Local divisó a dos individuos que coincidían con la descripción aportada por el testigo, en la intersección de Humberto Primo y Melvin Jones. Mientras uno sostenía la moto, el otro intentaba cortar los cables de encendido para poder concretar el robo.

En dicha situación fueron sorprendidos por los uniformados, quienes les dieron la voz de alto y los cachearon. El rodado en cuestión aún no tenía pedido de secuestro, puesto que su dueño se encontraba durmiendo y se enteró de lo ocurrido por la mañana, sin embargo el contexto era sospechoso y los oficiales solicitaron la documentación pertinente.

INTERVENCIÓN
Al no poder explicar a quien pertenecía la motocicleta, los jóvenes quedaron detenidos y fueron trasladados junto con la moto a la Comisaría Primera de Quilmes. Finalmente, la Fiscalía Nº 1 de la ciudad los imputó por “robo en grado de tentativa” y quedaron a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.