Triunfo que ilusiona

Locales

Written by:

A pesar del clima húmedo y la cancha rápida, Quilmes y Temperley disputaron dos encuentros. 

Por Matias Candal 

Mañana de fútbol en el Centenario Ciudad de Quilmes. El conjunto Cervecero recibió a Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada, en teoria se iban a jugar dos partidos, el primero de titulares y el segundo de suplentes, en dos tiempos de 35 minutos, pero el primer cotejo debio ser suspendido por ambos cuerpos técnicos a los 25 del segundo tiempo, ya que se había puesto bastante “picante”. 

Quilmes conducido técnicamente  por Marcelo Fuentes salia a la cancha en el primer partido con  Ferreyra, Lozano, Lopez, Ortiz, Cardozo; Max; Lluy, Imbert, Bellone, Noble; Anselmo. Mientras que Temperley lo hacia con: Castro; Sosa, Albarracín, Marín, Demartini; Mancinelli, Brum, Fattori, González, Giordana y Cerutti.
El encuentro en los primeros minutos se mostro muy parejo en el medio pero Quilmes ganaba todas las divididas y de a poco se adueñaba del partido, hasta que finalmente se hizo amo y señor de todas las lineas y Temperley padeció sus errores defensivos y a pesar de ser un amistoso se puso muy nervioso y el cervecero luego varias chances de gol, llego a la conquista del mismo en los pies de Anselmo luego de un centro razante de Bellone. Ya en el 2do tiempo Fuentes metió mano, afuera Max adentro Giani, sale Lluy entra Tomas Blanco (anoten ese nombre que dará que hablar mucho este campeonato) Quilmes seguía insistiendo Bellone ocupaba el lugar de Max y adelantaba a Giani , Tomas Blanco pasaba como un Delantero mas y se formaba una especie de 4-3-3, hasta que a los 8 minutos del complemento, Centro de Bellone, la baja Ortiz y aparece solo Tomas Blanco para anotar el resultado final, anteriormente había sido anulado un gol del mismo jugador surgido de Alsina y Lora. Luego Fattori fue el principal responsable que el partido no culmine, primero codazo a Ortiz e insultos de por medio, luego fue a trabar fuerte a Cardozo y le tiro una patada al lateral por la izquierda del Cervecero quien no se quedo atras, cuando Tomas Lopez se acerco a decirle que “Ya fue es un amistoso” el jugador del Gasolero le dijo “Callate pendejo, la C… de tu madre” y ahi se le salto la cadena al defensor de Quilmes que se lo queria comer crudo al jugador celeste, todo esto sucedio a los 23 minutos del segundo tiempo y ambos cuerpos tecnicos decidieron terminar el partido ahi. Gran partido del conjunto de Marcelo Fuentes que jugando de esta manera ilusiona y mucho de cara al proximo campeonato B Nacional 2018/19 con ¿dos o cuatro descensos? 
En el segundo partido no pasaron del empate, no hubo mucho para analizar, aburrieron y mucho ambos equipos que formaron asi: Quilmes,  Bilbao; Ortega, Ledesma, Hardaman y Bindella; Giani, Zabala, Larrea y Villalba; Verón Lupi y Sosa Sánchez. Mientras que Temperley lo hizo con Campodónico; Mazur, Paz, Mulazzi y Prieto; Salina, Di Lorenzo, Capalbo y Reinhart; Wilchez y Delgado.

4 Replies to “Triunfo que ilusiona”

  1. Aldo dice:

    Muy buen comentario!! Y jugosa información adicional!!

  2. Daniel Hure dice:

    Como siempre, excelente síntesis, precisa y con un toque periodístico de distinción.

  3. Daniel Hure dice:

    Como siempre, excelente síntesis con una redacción y comentarios llenos de periodismo real.

  4. Aldo dice:

    Queremos que le hagas una nota a Tomás Blanco!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.