A CRUZAR LOS ANDES Y BANCAR A LOS PIBES

Locales

Written by:

Por Matías Candal

Este lunes a las 21 hs, como hincha verdadero tenés una cita en Avenida Vicente López y Esquiú. Pero los puteadores seriales por favor que se queden en la casa por que llegó el momento de alentar más que nunca, si sos hincha de Quilmes y pediste a los pibes está prohibido insultar.

Es hora de volver a la victoria, es momento de sacar chapa de candidato en casa. Quilmes recibe a Los Andes que hace 34 años no gana en cancha cervecera, su última victoria fue en 1984 en la cancha vieja de Quilmes.

El último encuentro entre el Cervecero y los Milrrayitas se disputó el torneo pasado y el resultado fue 1-0 a favor de Quilmes con gol de Miguel Caneo hoy en Atlanta.

Muchos decían “es la hora de los pibes” y realmente es así por eso sí vas el lunes (aún no se confirmó el equipo) anda a alentar hasta que te quedes sin voz, por qué en este momento Quilmes y los pibes de Alsina y Lora necesitan de tu aliento, no estamos pasando el mejor institucional todos lo sabemos y lo que más necesita este equipo repleto de pibes del club es tu paciencia y aliento. ¡VAMOS LOS PIBES!

One Reply to “A CRUZAR LOS ANDES Y BANCAR A LOS PIBES”

  1. Aldo dice:

    Claro que si!! Concuerdo con el autor de la nota!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.