Triunfo made in Alsina y Lora

Locales

Written by:

Por Matías Candal

Terrible partido hizo Quilmes en su debut en el Centenario, por la segunda fecha del campeonato Nacional B 2018/2019, le ganó 2-0 a Los Andes y de esa forma levanto cabeza luego del traspié en Rafaela.

Exactamente 134 días pasaron para que Quilmes vuelva a jugar de local en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, el Cervecero formó con Bilbao; Lozano, López, Ortiz, Cardozo; Max; Blanco,Imbert,Bellone, Noble; Anselmo. Mientras que Los Andes lo hacia con Díaz; J.Díaz, Peppino, Valdez, Morales; Pereira, Turraca, Sagarzazu; Leszscuk; González, Lenci.

El partido comenzaba con un Quilmes que trataba de ser más protagonista, los primeros 15′ busco hacerle daño con triangulaciones entre Imbert, Noble y Cardozo, pero no lograba lastimar al Milrrayitas a través de los pies de Anselmo. Luego el conjunto de Lomas de Zamora tomo más la pelota pero no lograba romper a Quilmes.

En el complemento Quilmes empezó a meter y jugar, a los 9′ falta contra Tomás Blanco en el área, el árbitro sanciona penal y el encargado de cambiarlo por gol fue Federico Anselmo que debutaba de local con ese gol parcial. Ahí no se detuvo, Quilmes buscaba cerrar el partido aunque Los Andes se arrimaba pero sin lastimar al local. A los 17′ Imbert, Bellone, centro de Lozano que jugó un partidazo junto con Max, y en el aire Federico Anselmo le ganó a toda la defensa de Los Andes incluyendo al arquero y ponía el 2-0 final.

El conjunto de Lomas de Zamora sigue sin poder ganar en Quilmes, la última vez fue en 1984 en el Estadio de Guido y Sarmiento. Los Andes no solo se fue con las manos vacías, si no también con el banco vacío, por qué le avisaron al DT en el vestuario que debía dejar su cargo.

2 Replies to “Triunfo made in Alsina y Lora”

  1. Daniel Hure dice:

    Excelente síntesis , como siempre.

  2. Aldo dice:

    Muy buen comentario ..sintético y claro!!
    Gracias Matías Candal!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.