CON MAS GANAS QUE JUEGO

Locales

Written by:

Por Matias Candal

Partido chivo para Quilmes en el Centenario, tuvo que lidiar con su poco juego contra Gimnasia de Mendoza que con ayuda del arbitro y de contragolpe termino llevándose el punto que vino a buscar.
Quilmes formo con: Emanuel Bilbao; Raul Lozano, Tomás López, Nicolás Ortíz, Braian Lluy; Augusto Max, Juan Larrea, Eric Ramírez, Mauro Bellone; Juan Imbert y Federico Anselmo. Mientras que Gimnasia de Mendoza dirigido por Jose Maria Bianco lo hizo con Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Sergio Velázquez, Pablo Cortizo, Emmanuel García, Gonzalo Bazán; Patricio Cucchi e Ignacio Morales
Durante los primeros 15 minutos el Cervecero parecia estar mas cerca del primer gol de la tarde, pero de a poco se fue diluyendo, el partido comenzo a estar trabado en el medio hasta que de un error de Bilbao, Ortiz comete falta y el arbitro sanciono un penal que solo vio el, Cucchi lo cambio por gol, el lobo mendozino daba el golpe en el Centenario pero se quedo con un jugador menos y el Cervecero con mas empuje que juego en el segundo tiempo llego al empate luego de un centro de Tomas Blanco que habia bajado Veron Lupi para que apareciera Imbert a poner el empate.
Empate en uno en el Sur del Gran Buenos Aires, pero jugando de esta manera sera muy difícil el campeonato. Si no sos de Quilmes no sabes lo que es sufrir por los colores, tal vez no entiendas el componente pasional que tiene el hincha cervecero, ponete a pensar dos segundos, hay gente que su humor de la semana depende del partido que haya jugado Quilmes y del resultado, muchos se fueron enojados del Centenario Ciudad de Quilmes por el rendimiento del equipo que cambio la cara cuando ingresaron los pibes de Alsina y Lora, como lo son Blanco y Veron Lupi.
Deberá trabajar mucho el DT Marcelo Fuentes, a Lluy le cuesta mucho la banda izquierda. Imbert no logra juntarse más con Bellone y Verón Lupi no puede faltar. Larrea fue importante durante el campeonato pasado pero no es aquel jugador que le quito el puesto a Colotto , Giani afuera del banco fue una sorpresa, Anselmo se retiro del estadio con una molestia en la zona lesionada que lo margino de los últimos dos partidos, a  Quilmes le falta gol, claro esta. ¿La solución estará en hacer funcionar mejor al equipo o dándole la oportunidad a Valdez que esta afiladisimo en la reserva? Mientras tanto espera su oportunidad.

One Reply to “CON MAS GANAS QUE JUEGO”

  1. Aldofer dice:

    Buen comentario !!…coincido con el tema de los Humores semanales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.