Desmantelan desarmadero en Quilmes Oeste

LocalesPoliciales

Written by:

Este lunes por la mañana efectivos del Gabinete Técnico Criminológico de a la Comisaria 3ª a cargo del Comisario Juan Núñez; desmantelaron un desarmadero en el que se encontraba una gran cantidad de autopartes presumiblemente robadas.

Tras efectuar amplias tareas de incognito, los efectivos lograron establecer la existencia de un taller mecánico sin razón social, el cual trabajaba en forma clandestina por carecer de habilitación municipal. Por lo que llevaron a cabo la inspección en dicho comercio, identificado a su propietario y certificando que efectivamente el local funciona sin habilitación municipal; hallando en el lugar, autopartes .

Dicho taller no estaba inscripto en el RUDAC y su propietario no pudo justificar la procedencia de las piezas ; por lo cual se procedió al secuestro de las mismas y a la clausura del local, por infracción a la Ley 13.081 e Infracción a la ley 25761, siendo trasladado su propietario hacia el asiento de la seccional policial; donde luego de mantener comunicación con magistrado de intervención, avalo lo actuado, impartiendo directivas y disponiendo se labren actuaciones de rigor y se notifique al masculino de la formación de la causa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.