TODOS UNIDOS, TRIUNFAREMOS

Locales

Written by:

Por Matias Candal

¡Que partido ganó Quilmes de visitante! una victoria que sirve para recuperar confianza y levantar en lo anímico a un equipo que venia golpeado por las tres derrotas que había sufrido sobre cuatro presentaciones.
Choque de candidatos decían en la tele, costo darles la razón durante los primeros 45′ donde no paso mucho, solo algunas aproximaciones de Quilmes y la única clara la tuvo el “Calamar” luego de un remate que se estrello en el travesaño, los equipos formaron de la siguiente manera: Platense lo hizo con, De Olivera, Morgastini, Gomez, Bocchino, Infante; Palavecino, Lamberti, Borrego, Amarilla, Caseres y Vega. Mientras que Quilmes formo con Bilbao; Lozano, Lopez, Ortiz, Lluy; Larrea, Imbert, Noble; Bellone, Ramirez y Blanco.
En el segundo tiempo, ambos equipos se dedicaron a jugar todo lo que no hicieron durante el primero y realmente se volvió un partido digno de mirar. A los 5´recibe Bellone que puso un pase filtrado para Ramirez que remató, pega en un palo ¿entro? pega en el otro, y el rebote le queda a Tomas Blanco que ponía el 0-1. Poco le iba a durar la alegría a Quilmes, a los 7´ pase de Palavecino a Vega, ataja Bilbao pero el rebote le vuelve a quedar al Indio que no perdono y puso el 1-1. De ahí en mas el partido se rompió, se volvió de ida y vuelta estaba para cualquiera y se lo llevo Quilmes. Luego de que ambos tuvieran situaciones, contando la de Vega solo frente al arco y la pelota terminara en el corner, fuentes manda a la cancha a Veron Lupi por Ramirez y a Bruera por Blanco, a los 25´centro de Noble, la baja Veron Lupi y Bruera en offside marcaba el 2-1 para Quilmes que después se banco las arremetidas de Platense.
Se viene Gimnasia de Mendoza en el Ciudad de Quilmes el sábado 15:30. ¡Gano Quilmes y al menos por una semana… se puede vivir!

3 Replies to “TODOS UNIDOS, TRIUNFAREMOS”

  1. Aldo dice:

    MUY buen resumen …completo y emocionante!!

  2. CARLOS ADRIÁN SANTILLÁN dice:

    Como progresas en cada análisis Feliz por tu sacrificio y vocación

  3. Daniel Hure dice:

    Como siempre excelente comentario. Impecable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.