Fuentes tuvo un día de miércoles y lo echaron de Quilmes

DeportesLocales

Written by:

El entrenador de Quilmes, Marcelo Fuentes, fue despedido este miércoles por la Comisión Directiva de la entidad por la agresión que le propinó al periodista de FM Sur, Gonzalo Figueroa, con quien discutió durante la práctica del equipo. “No te cago a trompadas porque conmigo no tenés ni para empezar. Sos un cagón”, lo atacó Fuentes buscando la reacción de Figueroa, quien no respondió a las agresiones.

Tras el incidente y en consecuencia el repudio generalizado de los hinchas, socios, periodistas y dirigentes (tanto el Vicepresidente 3° Lucas Araujo como la cuenta oficial de la Agrupación Celeste se solidarizaron con Figueroa), se decidió cesantear a Fuentes, quien ya estaba en la “cuerda floja” por la mala campaña del conjunto cervecero en el Nacional B. En su reemplazo estará interinamente el DT de la Reserva, Leonardo Lemos, aunque no descartan que finalizado el año, continúe en el cargo.

Quilmes suma apenas 8 unidades en 9 fechas en la B Nacional, marcha en el 18° puesto y el lunes pasado fue goleado por Arsenal por 4 a 1, en Sarandí. El próximo compromiso del equipo será el lunes venidero a las 20, ante Defensores de Belgrano en el estadio Centenario, por la 10ma del máximo torneo de ascenso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.