Delincuente detenido en el barrio Monte-Matadero

Delincuente detenido en el barrio Monte-Matadero

El hecho ocurrió en la mañana de este martes, cuando una médica que circulaba a bordo de su vehículo fue sorprendida por un bandido en el cruce de las calles Caseros y Pueyrredón. Apuntándola con un arma de fuego, el caco le exigió que entregara sus efectos de valor entre ellos su celular de alta gama, para luego darse a la fuga a la carrera.

La víctima se dirigió de inmediato a la Comisaría Octava, donde radicó la denuncia. El gabinete criminológico tomó intervención y pudieron seguir la ubicación del teléfono a través de su sistema de geolocalización hasta un domicilio ubicado a pocos metros del lugar del asalto, en la villa El Monte. Con autorización judicial los uniformados lo allanaron pasado el mediodía y arrestaron allí al sospechoso, un albañil de 23 años.

Dicho operativo se realizó con apoyo del Grupo GAD y del Comando de Patrullas Quilmes Este. Si bien no consiguieron encontrar el teléfono móvil, puesto que sospechan que lo vendió en cuestión de minutos, sí hallaron un cargador de pistola calibre 9 milímetros y prendas de vestir que lo vincularían con el hecho.

Una vez en la Comisaría la Fiscalía dispuso la imputación por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”. En tanto que fuentes de la investigación señalaron que el detenido sería responsable de otro intento de asalto de similares características ocurrido días atrás, donde fue víctima una empleada municipal. En dicha ocasión, la joven evitó el robo, pero en su escape chocó su vehículo contra un cordón.

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.