Franco Niell se convirtió en nuevo refuerzo del Cervecero

Franco Niell se convirtió en nuevo refuerzo del Cervecero

Franco Niell se convirtió esta tarde en refuerzo de Quilmes e intentará darle su jerarquía para que el equipo pueda despegar del fondo de ambas tablas. El ex Brown de Madryn se mostró contento por arribar al club y expresó sus ganas de pelear en los puestos de arriba.

En conferencia de prensa, Franco Niell expresó su felicidad por haber llegado a Quilmes: “Estoy contento de estar acá, me motivó que es un club grande, estoy contento porque es un desafío muy lindo. Ahora a dejar lo mejor de uno”.

Sobre el tema de la escasa sumatoria de puntos que tienen al cervecero peleando por la permanencia, dijo: “ganando unos partidos nos vamos acomodando, uno está acostumbrado al tema de los promedios, uno vino acá para entrar al octogonal y pelear por el ascenso. Leo sabe que soy un jugador con trayectoria y que era importanque que venga”.

“Me noto bien, me vine para arrancar con todo el plantel, no me tocó jugar al principio en Madryn por temas del DT anterior y terminé jugando los últimos partidos. Vine para jugar la mayor cantidad de partidos”, agregó el delantero acerca de su momento futbolístico.

Por último indicó: “uno tiene una edad en la que tiene que darle una tranquilidad a los chicos. Quilmes siempre me gustó, es grande y muy lindo para venir a jugar”.

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.