Fútbol: Malos arranques de pretemporada

Fútbol: Malos arranques de pretemporada

Quilmes Atlético Club y Argentino de Quilmes, comenzaron de mala manera el 2019: En sus primeros partidos de pretemporada del año cayeron por 3 a 0 contra sus pares de Dock Sud y Atlanta, respectivamente.

QAC

 

El conjunto ‘cervecero’, a las órdenes del DT Leonardo Lemos, alistó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Juan Larrea y Marcelo Cardozo; Justo Giani, Augusto Max, Brandon Oregon y Matías Noble; Tomás Blanco y Federico Anselmo.  El cotejo se dividió en dos períodos de treinta minutos cada uno. Los goles del ‘Docke’ fueron obra de Nahuel Pombo y Alcides Miranda Moreira (2).

El próximo amistoso será mañana sábado 19/1 desde las 9 am ante Fénix y luego recibirá el martes 22 al Everton de La Plata, un equipo del Torneo Regional, ambos en condición de local

MATES

 

Los dirigidos por Pedro Monzón salieron con: Adrián Leguizamon; Leonel Barrios, Elías Martinez, Santiago López, Nicolás Herrera; Walter Hermoso, Gustavo Escobar, Franco Crisrofanelli, Matías Martinez; Rodrigo Marothi y Braian Chávez. Atlanta se impuso con tantos de Ignacio Colombini, Milton Giménez y Fabricio Pedroz.

El próximo domingo 27 de enero pondrá a rodar nuevamente la pelota por el campeonato, recibiendo a Central Córdoba de Rosario a las 17:00.

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.