Quilmes venció por 3 a 0 al Everton de La Plata

Quilmes venció por 3 a 0 al Everton de La Plata

Quilmes se impuso en el día de ayer por 3 a 0 al club Everton, de La Plata, (campeón del Torneo Federal C 2018), en su tercer encuentro amistoso de la pretemporada, previo a la reanudación oficial de la temporada en la Primera B Nacional.

El ensayo se disputó en el anexo del estadio Centenario, en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los goles fueron obra de Marcelo Cardozo, Federico Anselmo (de penal) y Juan Imbert.

Los elegidos por el técnico “cervecero”, Leonardo Lemos, fueron los siguientes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre y Marcelo Cardozo; Gastón Pinedo, Augusto Max y Brandon Obregón; Justo Giani; Franco Niell y Federico Anselmo.

Cardozo abrió la cuenta con un remate cruzado (Pt. 3m.), Anselmo la amplió con un penal (Pt. 24m.) e Imbert selló el resultado, tras una pared con Niell (St. 28m.)

En el segundo tiempo, el DT implementó estos cambios: Cristian Zabala por Pinedo, Juan Imbert por Giani, Matias Noble por Obregón, Rodrigo Mieres por Larrea y sobre el final reingresaron Larrea, Giani y Pinedo, retirándose Alegre, Niell y Max, respectivamente.

Por la mañana, el plantel profesional hizo trabajos de gimnasio y luego continuó los entrenamientos con ejercicios específicos por línea, finalizando con práctica de futbol.

En los dos amistosos previos, el “Cervecero” registraba una caida por 0-3 frente a Dock Sud y un empate sin goles ante Fénix.

En el día de hoy se firmó la operación y se concretó la venta del 50 por ciento de la ficha del juvenil volante Ivan Smith, (20 años), a Godoy Cruz de Mendoza. La entidad sureña conservará la mitad restante de los derechos económicos.

En la reanudación del certamen, Quilmes (comprometido con los promedios del descenso) recibirá el sábado 2 de febrero a Temperley, por la decimocuarta fecha.

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.