Reconocen a policías por su buen desempeño al servicio de la comunidad durante 2018

Reconocen a policías por su buen desempeño al servicio de la comunidad durante 2018

Quince policías de Quilmes recibieron su reconocimiento por su buen desempeño al servicio de la comunidad durante 2018 en un acto que se realizó en la sede local del Comando de Patrullas Comunitaria.

A los uniformados le entregaron diplomas y medallas debido a su “arrojo y valentía” en el encuentro que fue encabezado el Jefe Departamental, Carlos Domínguez, el titular del Comando de Patrullas Este, Francisco Centurión, y el secretario de Seguridad del Municipio, Denis Szafowal.

Al respecto, Francisco Centurión, consideró en declaraciones periodísticas que es “oportuno no dejar pasar por alto la ocasión y hacer una mención especial a ellos desde este lugar”.

Asimismo, recordó que, entre los hechos más destacados del 2018, figura uno ocurrido el 18 de octubre, en el que frustraron un asalto en un depósito de perfumes de Urquiza y San Juan, Quilmes Oeste.

En este punto, recordó que en el mencionado caso “cuatro delincuentes armados ingresaron al galpón y redujeron a los empleados. Personal policial tomó conocimiento mediante el 911 y llegó rápidamente al lugar, ingresando al local y, con alto grado de profesionalidad y arrojo, lograron aprenderlos a todos sin efectuar ni un disparo”.

Finalmente, citó el caso de una entradera en una casa de Barrio Parque Calchaquí en el que abatieron a un ladrón tras un tiroteo. “ En esos momentos en que se producen enfrentamientos armados el personal policial, ajustado a las reglamentaciones vigentes, debe tomar decisiones limites en fracciones de segundo”, cerró.

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.