Mató a un hombre en Berisso y abusó de una mujer en Quilmes: Cayó luego de 8 años

Mató a un hombre en Berisso y abusó de una mujer en Quilmes: Cayó luego de 8 años

Un hombre de 27 años fue detenido ayer en la localidad de Rafael Calzada acusado de cometer dos delitos graves. El hombre estaba prófugo y ayer lograron dar con su paradero.

El principal hecho por el que se lo acusa es el crimen de Ricardo Waldemar López, quien fue asesinado el 16 de octubre de 2010 en la localidad de Berisso. El hombre fue apuñalado en una supuesta pelea callejera y falleció en el hospital de Alejandro Korn días más tarde.

Más de ocho años después, el acusado, quien al momento del hecho vivía en el barrio 5 de Mayo de la de Ensenada, fue descubierto en la localidad browniana y lograron detenerlo para trasladarlo a La Plata.

Además, descubrieron que el hombre también estaba siendo buscado por un abuso sexual ocurrido en la localidad de Quilmes, causa que estaba a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°8 del Departamento Judicial de Quilmes.

Los investigadores de la DDI se abocaron a identificar al responsable, quien se fue de la Región poco después del hecho. “Había dejado de frecuentar los lugares de siempre, como así también su vivienda en el barrio 5 de Mayo de la localidad de Ensenada”, dijo una fuente con acceso a la causa.

Finalmente, los pesquisas lideradas por el comisario inspector Néstor Muñoz lograron ubicar al acusado en Rafael Calzada. Los policías se desplegaron ayer en inmediaciones de la casa del joven, hasta que lo vieron salir, lo detuvieron y trasladaron a La Plata. En las próximas horas será indagado.

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.