Punto valioso con final Alegre

Punto valioso con final Alegre

Por Matias Candal

¿Hasta cuándo debe sufrir el hincha de Quilmes? ¿Por qué el destino se desquita con los corazones cerveceros? Digo destino, pero vos llámalo como quieras, Quilmes rescató un punto sobre el final, arranca la semana fuera de la zona del descenso.

Partido chivo se le presentó a Quilmes en Santiago del Estero. El equipo conducido por Leonardo Lemos salió a la cancha a enfrentar a Mitre con la obligación de ganar ya que había perdido Los Andes. El cervecero formó con: Ledesma, Lozano, Larrea, Alegre, Cardozo, Noble; Max, Drocco, Obregón; Imbert y Anselmo.

Los locales dominaron gran parte del encuentro,  pero no podian entrarle a un Quilmes que se ordenó muy bien atrás y contó con un Marcos Ledesma que atajó casi todo lo que le tiraron, digo casi por que a los 38 del ST, un córner desde la derecha Paparatto conectó de cabeza y ponía el 1-0 para el local que hasta ese entonces era merecedor del resultado parcial.

Pero a los 46 del complemento, llegará un córner para Quilmes, Drocco de buen partido, tiro el centro para que entre Alan Alegre y ponga el empate final. El cervecero lleva cinco partidos sin perder y también sin ganar, los empató a todos. Se viene Chacarita en el Centenario, el Martes 19 a las 21 hs,  fuera de la zona de descenso al menos por una semana, se puede respirar…

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.